[Protectores] Base de datos Oficial de protectores para nuestras colecciones

Llevas razón @LeoN . Incluí el enlace a la tienda de aliexpress sin incluir la medida. Gracias al amigo @queco nuevamente por su aporte.
Voy a revisar el post inicial. Si ves alguna otra cosa que falte hazmelo saber.

1 me gusta

Gracias a ti por todo el curro que te pegas! :relaxed:

Lo cito aqui porque creo que tiene interes:

En las fotos podeis ver como quedarian las bolsitas de aliexpress que recomende para los manuales de Master System. El Ghouls’n ghosts por ejemplo va dentro el manual, la traducción a holandes (en un folio doblado) y el catalogo. En el Ultima esta fuera, pero el mapa también lo tengo guardado dentro.

Las bolsitas de los cartuchos las compre aqui en el chino, son de 9x13, por si hay alguien interesado.

3 Me gusta

Alguien sabe si existe alguna funda pet o de metacrilato para el premiun package del primer metal gear??

Interesa, PD, algun link de fundas de plastico para juegos de PS1?

Para PS1 que medida seria la correcta? Ya que ahi no se tiene en cuenta el ancho.

Para mi de ps1 los mejores son los de este vendedor de eBay

1 me gusta

Alguien sabe decirme donde venden los metacrilatos serigrafiados como este??

1 me gusta

Buscaba de film, no rigidos. :sweat_smile:

Ah! Pues no sé entonces, no sé a cuál te refieres, sólo conozco los que te he puesto, los metacrilatos o las bolsitas de plástico

Alguien sabe si existe funda PET para el Super Gameboy suelto, sin caja? O si cabe bien en la de los cartuchos de Nes por ejemplo. A ver si hay algún alma caritativa con Super Gameboy y juegos de nes que pueda probar :pray:

Si. Me refería a las bolsitas :joy:

Yo usaba estas, no sé si te servirá, no son a medida pero hacen servicio

200 Fundas de DVD Caso Regalo… https://www.amazon.es/dp/B01M6AVWR7?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Para usar con los de ps1?

Si, no es la medida idónea, pero hace servicio, no sé si te servirá

Había o hay, un vendedor en Francia que hace también soportes para consolas, mandos, etc…, de metacrilato con serigrafía de Nintendo, Sega, Neo Geo, etc…, pero no recuerdo ahora su página. Tal vez sea el mismo.

1 me gusta

Creo que te refieres a esta página:

Al final he encontrado lo que buscaba y también las hacen a medida asique estoy a la espera de que me den presupuesto para el Premim package de MG que también lo buscaba. Dejo enlace por si alguien más lo busca:

https://wallcade.com/

2 Me gusta

Una duda, las fundas de retrocables no valen la pena?

Alguien tiene localizadas fundas para los juegos de N64 jap? Donde los encuentro están agotadas y solo veo unas en AliExpress a 5€/ud :grimacing:

1 me gusta

Consulta al gremio:

¿Hay alguna tienda fisica en BCN que venda protectores de juegos y consolas?