Alguien me podría ayudar con esto? Necesito una funda protectora de plástico para el premium pack de MGS1 , el de la caja plateada y no se donde pillar uno ni cual coger, alguna ayuda?
Gracias
Alguien me podría ayudar con esto? Necesito una funda protectora de plástico para el premium pack de MGS1 , el de la caja plateada y no se donde pillar uno ni cual coger, alguna ayuda?
Gracias
Yo tenía la misma duda que tú, y no encontré en ningún lado. Supongo que la tendrán que hacer a medida. A través de un compi del foro que la posteo por aquí, yo opte por la de metacrilato, más cara eso sí, pero el resultado es la ostia.
Yo tengo una de metacrilato también y queda preciosa, por cierto, sabeis algun producto para limpiar la caja? tiene algún restillo de humedad la mia, o simplemente para que se quede un poco más limpia.
Gracias!
y donde puedo conseguir una , se me complica y no encuentro nada
muchas gracias
Buenas compañero,
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Pd: No soy un Bot ![]()
perfectooo merciii ya me he presentado en el Hilo gracias
Hombreeeee tenemos por aquí este magnífico crack !! Os recomiendo seguirle gran contenido ![]()
![]()
ajjajajajjajajajajaj. grande!!! estamos en todos sitios jajajajajjaaj bueno bueno ya será menos jajaj
Hay un chico de Badajoz que hace a mano las que le pidas. Tiene cuenta en Ebay.
Se llama EveryGamesShop.
Interesante pues
Yo tambien me lo apunto
Tener alguna edición determinada en esas fundas de metacrilato es otro nivel y quedan muy bien aparte de la protección extra