Protector Box de ps4, a precio increíble. EBAY

Compre recientemente, en Ebay, bueno hace unas semanas, tarda en llegar. Cajas protectoras para cajas de blue-ray y juegos de ps4 en concreto compre un lote de 50. A un precio de 34,48 € envío gratis. Os pongo el enlace y fotos, viene bien embalado, perdonar pero no hice fotos del embalaje, viene muy muy bien embalado.
Pincha Aqui Para Abrir La Tienda






Muy interesante, ¿Como quedan de ajustados los juegos?, en la parte superior ¿quedan muy holgados?

Enhorabuena, siempre he sentido curiosidad de si este tipo de cajas rígidas merecían la pena en juegos con caja del tipo DVD/Blue ray.

quedan bien ajustadas, en su medida justa. No queda nada sobrante.

he estado pensando en estas cajas, pero mi pregunta es, servirán para ediciones con steelbook? o alguna medida que le sirva a las cajas como la de yakuza 6 y persona endless night collection, específicamente me refiero a éstas:


depende de la edición, si es caja metálica si, pero si viene tipo yakuza 6, que viene con la carcasa metálica y con cartón, no, ni entra.

A mi estas protecciones, que quereis que os diga … me siguen pareciendo excesivamente caras …