Propuesta de temas para el próximo podcast

Buenas!

Se abre la veda para recibir propuestas temáticas para el siguiente podcast. Se aceptan ideas de cualquier tipo :wink:

mmmmm… no se, historias de las distribuidoras de la epoca, rarezas de algunos sistemas, cualquier cosa relacionada con Nintendo o Sega, los comienzos de las consolas en españa… se podian ofrecer una serie de opciones y que votasemos, eso quizas simplificaria las cosas. (es solo mi opinion)

Comparativas entre juegos de snes y mega Drive pero en potcast

Hacia dónde va la industria del videojuego?

Sega Dreamcast: causas de su fracaso

Quizas algo sobre el formato digital y el coleccionismo de videojuegos. No se; algo relacionado con el futuro y la situación del coleccionismo de sistemas actuales.

Eso y junto hacia dónde va la industria.

Comparativa entre sistemas 32 bits.

Pues como ha dicho [member=4]VirtuaNEStor[/member] y [member=3]Davidgoba[/member] situacion actual y futuro podria estar interesante yo de lo actual estoy perdidisimo y no le veo el coleccionismo por ningun lado, catalogos de miles de juegos, millones de copias vendidas… podria estar interesante conocer opiniones distintas.

Lo cierto es que aparte del tema es que hay un monton de gente nueva que quiere participar en los podcast y se intentarán ir metiendo para que todos puedan participar, sino en el próximo podcast en los sucesivos que se realicen.