Project Zero V y resto de la saga sera reeditada en mil plataformas

Koei ha anunciado que tienen pensado reeditar toda la saga en consolas actuales y hasta en pc. Algo parecido a lo que ocurrio con la saga Yakuza.

El Maiden of Black Water de exclusivazo de WII U pasa a ser jugado hasta en el Mambo Cecotec.

¿Creeis que se va a notar en su precio? Yo creo que algo bajara, y que como minimo no subira mas. Me sabe mal por Wii U, consola que estoy descubriendo estos meses, a la que cada vez le roban mas exclusividades.

https://www.koeitecmoeurope.com/zero/maiden/

Es una buena noticia. Las exclusividades limitan a mucho público, aunque luego por otro lado, sean los atractivos de cualquier catálogo.

La Wii U tiene ya muy poquitas exclusividades sin portear a Switch y la pérdida de Project Zero, que se preveía su grial, la deja bastante tocada. Aún así, la edición completa e impoluta seguirá siendo igual de escasa y exclusiva.

Sabes si se ha confirmado formato físico para esta re-edición? Ahí puede estar la clave…

4 Me gusta

No hay formato fisico en principio.

Los guiris se preguntan lo mismo que yo

https://www.kotaku.com.au/2021/06/fatal-frame-remaster-switch-resellers-ebay/

1 me gusta

Las exclusividades y la limitación para jugar a un título online entre consolas de distinta marca debería de desaparecer, incluyendo también al PC

En Asia están diciendo que sí saldrá

Si termina saliendo en físico ya podemos tirar las WiiU a la basura

1 me gusta

En play asia esta listada, al menos la version de switch…

El wonderful 101 salió en switch y el de Wii u no ha bajado.
Si el juego es raro en una plataforma, se entiende que no perderá valor ese formato.

Os referís a que sin juego deja de ser exclusivo pierde valor? Yo no lo creo así, el original es el original

En el Cex el de wii U bajo de 55 a 35

Pues menos mal. Otra saga que rescatan del olvido para multiplataformarla y que todos la podamos disfrutar como queramos.

Quiero rejugarme el 3 y jugar al 5 en steam con sus logretes y demás ^^

Como han comentado mas arriba,no le va a quitar valor al de wii u simplemente porque el de wii u seguirá siendo un “rara avis” en esa consola.

Pero de verdad alguien se cree que independientemente de los ports que hagan, los juegos de wiiu van a bajar de precio? O que alguien que paga 200€ por la edición especial del Project Zero lo hace para jugarlo?

Pues eso digo yo. En cualquier caso, un reboot de la saga lo único que puede hacer es aumentar el hype por la misma y que el precio de la edición limitada original del Maiden suba sustancialmente, y no a la inversa. Es como cuando salieron los remakes de los resident evil 2 y 3, de poder encontrarlos en 40-50€ a no bajar de 70€ e incluso más.

1 me gusta

coleccionar wii U a perdido prácticamente el sentido, pero no el sentido especulatorio o inversionista, claramente hay amantes de esta consola, pero si portean todo el catalogo a switch le clavan un cuchillo por la espalda, Nintendo es Nintendo y esa consola será cara de coleccionar en un futuro.

mi opinión es que los precios bajen para en un futuro volver a subir y situarse incluso por encima de su precio actual.

1 me gusta

Por lo menos que lo traduzcan

Yo tengo la versión de Wii-U , si sacan fisica la versión de switch traducida al castellano ( cosa que dudo muchisimo…) Pillare una copia :slight_smile: , las de otras plataformas ya es fijo que solo son digitales… de todas maneras por el tema del gamepad le pasa como a Zombi-U el juego original es el bueno , es un juego diseñado para la Wii-U y para el uso del gamepad y lo aprovecha a las mil maravillas…