Cuando de niño vi ésta demostración técnica, me quedé absolutamente hacendado. Imaginé la N64 con unos gráficos de ps4, con mundos abiertos bla bla. El mayor timo del siglo
Bueno, si te sirve de consuelo, la primera vez que vi el Mortal Kombat siendo un canijo pensaba que el realismo en los videojuegos había tocado techo, eran personas de verdad! .
Por esas fechas Silicon Graphics era lo más, habían hecho los efectos especiales de Jurassic Park y eso ya les valió para estar en la cima de los efectos visuales
A ver, yo todavía recuerdo en la tienda que vi por primera vez el Super Mario Bros en demo y me quedaba siempre mirando y adorando juegos en color, acostumbrado a jugar en un Spectrum era lo que tocaba…
Juraría que la tienda se llamaba Límite, era una tienda de electrónica, y alucinaba al pasar de vuelta del colegio con un videojuego con tantos colores… Era como una recreativa casi. Millones de veces vi esa demo del juego desde el escaparate
A mi que en Super Mario World hubieran dos planos dando el efecto de profundidad me fascinaba xD
Con la Play 1 venía un disco promocional con demos de juegos y una especie de demostración de la potencia de la consola, en la que se veía un dinosaurio bastante “realista” que se movía bastante bien y tenía buenas texturas para la piel y tal. Pero claro, una cosa es tener toda la potencia para mover un elemento único en un fondo negro, y otra que en un juego puedas llenar la pantalla con eso en un entorno 3D. Ni de coña, vamos
En el juego que viene instalado en la PS5, el Astros Playroom, cada nivel está basado en una consola de la familia PlayStation.
El jefe final es, precisamente, el T-Rex de la demo técnica, que según le vas quitando vida, va pasando de la forma de la demo de PSX a PS2 y va ganando polígonos. Es un homenaje increíble.
El juego en general es una maravilla para nostálgicos.
Pues a ese dinosaurio le he echado yo más tiempo que a muchos juegos que tengo en Steam . Había una manta también si mal no recuerdo, pero el Rex, era el Rex. También cuando anunciaban el Final VII por la tele solo ponían las cinemáticas y alucinaba con los gráficos pero no era oro todo lo que relucía, gráficamente hablando claro, para mi es el mejor juego de la historia
Todo pasa,para mi cuando sacaron las pelis del señor de los anillos, fui a los estrenos y flipè de lo lindo,y no hace mucho escuché a chavales(no soy tan viejuner,tengo 35)que esa película se nota que es antigua,los efectos especiales son desfasados etc…pero que cojones!si la tengo en Blu Ray y sigue siendo la ostia,y Matrix también joder!
Según el prisma con el que uno vea en el pasado parecía mejor de lo que era la n64 pero usaba muchas figuras basado en polígonos por falta de espacio pero el Mario 64,Mario kart, waverace,Pilot win los que más me gustaron de n64
Me empezó a parecer desfasado ,tuvo mercado corto,a partir del 2002 ,de los últimos juegos fue perfect dark en el 2001 y se despidió que no me mandarían más promociones en video el club nintendo pero me gustaban las promo en video desde el 1995-2001
Nunca llegó a existir Mario 64 ,2 pero entre los proyectos de nintendo sigue estando según algunos Bulos incluso demos de como iba ser