Programa diario Twitch Spinecard

Buenas compañeros!

Pasó algo con el directo hoy en Twitch de Spinecard? Es que a medio directo tuve que dejarlo y ahora no puedo retomarlo. Ni me sale en su canal. Me parece raro. Alguien me puede aclarar algo? Gracias!

Mmmm creo que se el motivo

Pero claro si lo ha quitado por eso, tampoco es plan de decirlo :joy:

Ha enseñado la fresa?

Como? Que es la fresa?

La polla

@DavidPacios pocos videos de Spinecard has visto jajaja es una frase suya del canal con tono humorístico cuando habla del retro y el placer de coleccionar.

1 me gusta

A ver si sabemos que ha pasado :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Estaría bien , para una vez que consigo que mencione en el directo y va y le tiran el vídeo…

Yo soy de verlo casi siempre
Pero ahora la Eurocopa me come toda la tarde/noche xD
Asi que a ver si no enteramos de algo.
Esperemos que no sea nada

Pero no entiendo nada, porque iba a hacer eso xD

No hombre no! Jajajaja era una broma , pero como siempre anda con la tonteria pues lo solté! Seguro que @Davidgoba sabe más pero no suelta prenda… No sabéis nada los admin? Fijo que en chat ese de WhatsApp se hablaría algo!

El.otro día cortó un directo porque salían datos. Quizás ha vuelto a pasar, he visto un cacho pero se ve que no llegué a esa parte

No sé nada pero de saberlo, @VirtuaNEStor es quien debe decirlo si lo cree oportuno, no los demás.

Virtua ha dicho en el Discord que el video no está disponible porque salieron datos personales.

Es un tema delicado que ya le ha pasado hace poco otra vez.

1 me gusta

Vaya… bueno con suerte edita el vídeo y borra esa parte y así continuamos con la temporada , gracias!

1 me gusta

enterateeeeee rubiiiiooooo!!!

yo tambien le he buscado porque me deje un trozo sin ver :S