Problemas sega saturn

Después de buscar información recurro al foro.

Hace poco una Saturn dejo de dar imagen. Se enciende, todo correcto pero la imagen es negra, si miras la pantalla se ve que hay algo, pero negro, al encender. Descarté el cable porque al enchufar otra Saturn si que va bien todo.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Me gustaría pensar que es problema de la conexión interna de antena de la Saturn pero me da que es algo más serio.

Gracias de antemano a todos.

¿Es una Saturn nueva o ha estado funcionando bien antes? Nueva en tu colección, se entiende. ¿La usas en un CRT PAL?

1 me gusta

No es nueva. La tengo hace 3 años y funcionó hasta hace un par de meses. La he puesto en diversas teles lcd antiguas y más modernas y siempre funcionó. Además he probado con todos los cables que tengo por si fuese ese el problema y ya te digo, otra Saturn Japonesa igual me funcionaba con todos los cables y en todas las teles así que he descartado problemas de TV o de cables.

Pues entonces algo se ha roto, parece. Yo no te puedo ayudar… en mi caso la llevaría a reparar a Tecvia o a algún otro sitio de reparación de consolas retro.

1 me gusta

Eso haré, me he puesto ya en contacto con una empresa que se dedica a reparar consolas retro. A ver qué me dicen que precisamente con esta empecé la colección y le tengo un aprecio especial.