Problemas para entrar desde el móvil

Desde hace unos días cada vez que intento entrar desde el móvil se me queda la barra de progreso colgada.
He llegado a reiniciar el móvil y todo, aunque para entrar en otros sitios no había problema. Al final me ha dado por usar un vpn a ver qué pasaba. Y ha entrado directamente.
No sé si será por eso o no, pero ¿A alguien más le pasa?

Yo siempre entro desde el móvil… Y cero problemas.

1 me gusta

Ahora he probado sin el vpn y he podido entrar. Pero cuando se pone que no quiere no hay manera.

Yo también entro desde el móvil siempre y sin problemas, prueba a borrar la caché del navegador

1 me gusta

A ver si sé cómo se hace eso… A buscar tutoriales toca :sweat_smile:

No te creo xD si usas Chrome dale a los puntitos y a historial y ahí te aparecerá la opción de borrar la caché “borrar datos de navegación” xD

¿Hay que borrarlo todo? De todos modos como ahora estoy en casa se conecta al wifi y chuta bien, el problema creo yo que está en el 5G ese que a ratos funciona y a ratos no… Según donde me ponga… Creo que iba mejor cuando no había. A ver si lo cambian todo ya a 5G y así no va saltando de 4G a 5G todo el rato.

2 Me gusta

prueba borrando el cache y metiendote en las cofi de android donde estan las apps instaladas fuerza la detencion de chrome y borra la cache desde ahi tambn asi te aseguras 100%

No uso chrome, y todo eso me ha sonado a chino :sweat_smile:

1 me gusta

ostias hahah bueno haber es mas sencillo de lo que pueda parecer es solo ir a ajustes-aplicaciones-(buscar tu navegador)-y borrar cache+forzar detencion

De momento me va bien, en cuanto me vuelva a fallar probaré a ver

1 me gusta

genial entonce hehe :slight_smile:

A mí lo uníco raro del movil es que el logo en las Apps y cuando carga sale en miniatura.

Cuando borro el caché vuelve a funcionar bien pero luego al cabo de unos días empieza de nuevo…

1 me gusta

Me he desinstalado la app y vuelto a instalar y ahora el logo ya me sale bien, pero demasiado grande que se sale del cuadrado.

Aunque no sé si es porque he actualizado al 13 y ahora se ve todo diferente en el móvil.

Sigo teniendo problemas para entrar desde el móvil… De vez en cuando simplemente no me deja y tengo que esperar 10 minutos o algo para volverlo a intentar.

He probado a instalar la app que sale en las opciones, pero me ocurre lo mismo.

Lo curioso es que si entro con ventana privada sí me deja, pero claro, no me hace login…