Desde hace unos días cada vez que intento entrar desde el móvil se me queda la barra de progreso colgada.
He llegado a reiniciar el móvil y todo, aunque para entrar en otros sitios no había problema. Al final me ha dado por usar un vpn a ver qué pasaba. Y ha entrado directamente.
No sé si será por eso o no, pero ¿A alguien más le pasa?
Yo siempre entro desde el móvil… Y cero problemas.
Ahora he probado sin el vpn y he podido entrar. Pero cuando se pone que no quiere no hay manera.
Yo también entro desde el móvil siempre y sin problemas, prueba a borrar la caché del navegador
A ver si sé cómo se hace eso… A buscar tutoriales toca
No te creo xD si usas Chrome dale a los puntitos y a historial y ahí te aparecerá la opción de borrar la caché “borrar datos de navegación” xD
¿Hay que borrarlo todo? De todos modos como ahora estoy en casa se conecta al wifi y chuta bien, el problema creo yo que está en el 5G ese que a ratos funciona y a ratos no… Según donde me ponga… Creo que iba mejor cuando no había. A ver si lo cambian todo ya a 5G y así no va saltando de 4G a 5G todo el rato.
prueba borrando el cache y metiendote en las cofi de android donde estan las apps instaladas fuerza la detencion de chrome y borra la cache desde ahi tambn asi te aseguras 100%
No uso chrome, y todo eso me ha sonado a chino
ostias hahah bueno haber es mas sencillo de lo que pueda parecer es solo ir a ajustes-aplicaciones-(buscar tu navegador)-y borrar cache+forzar detencion
De momento me va bien, en cuanto me vuelva a fallar probaré a ver
genial entonce hehe
A mí lo uníco raro del movil es que el logo en las Apps y cuando carga sale en miniatura.
Cuando borro el caché vuelve a funcionar bien pero luego al cabo de unos días empieza de nuevo…
Me he desinstalado la app y vuelto a instalar y ahora el logo ya me sale bien, pero demasiado grande que se sale del cuadrado.
Aunque no sé si es porque he actualizado al 13 y ahora se ve todo diferente en el móvil.