Se ha reportado que el disco aporta tan solo unos 12 GB. El restante a descargar es de unos 64 GB , por lo que los usuarios están utilizando el disco solamente como una llave para poder instalar y jugar después.
Cada vez más habitual. Entre esto y la falta de manuales, etc ya queda menos para que no tenga ningún sentido el comprar en formato físico. Pero seguiremos haciéndolo mientras dure
Ojo, que descargue una gran cantidad de datos la primera vez por parches día 1 etc no es sinónimo de que el disco no contenga una versión de juego completa.
Otra cosa es que se puede argumentar el tema de los parches igual, pero quiero decir que si los ha habido te los va a descargar aunque el disco sí sea jugable por sí mismo.
Desconozco el caso exacto de RE4, pero aún hay alrededor de un 70% de juegos que tienen una versión íntegra jugable en el disco y es instalable offline… eso sí, lo más probable es que haya tenido alguna actualización por lo que si lo instalas estando online te va a hacer la descarga pertinente.