Problemas en la edición fisica de hogwarts legacy para xbox

Se ha reportado que el disco aporta tan solo unos 12 GB. El restante a descargar es de unos 64 GB , por lo que los usuarios están utilizando el disco solamente como una llave para poder instalar y jugar después.

Lo iba a comprar pero después de esto paso.No se porque coño hacen esto🤦

3 Me gusta

Es una porquería que hagan eso, me recuerda a lo que paso con el spyro reignited trilogy.

2 Me gusta

Cada vez más habitual. Entre esto y la falta de manuales, etc ya queda menos para que no tenga ningún sentido el comprar en formato físico. Pero seguiremos haciéndolo mientras dure :sweat_smile:

1 me gusta

otro

Ojo, que descargue una gran cantidad de datos la primera vez por parches día 1 etc no es sinónimo de que el disco no contenga una versión de juego completa.

Otra cosa es que se puede argumentar el tema de los parches igual, pero quiero decir que si los ha habido te los va a descargar aunque el disco sí sea jugable por sí mismo.

Desconozco el caso exacto de RE4, pero aún hay alrededor de un 70% de juegos que tienen una versión íntegra jugable en el disco y es instalable offline… eso sí, lo más probable es que haya tenido alguna actualización por lo que si lo instalas estando online te va a hacer la descarga pertinente.

En el caso del RE4 tiene pinta de ser parche dia 1

Tendríais que probarlo sin tener la consola conectada a internet, a ver qué pasa

Me jode que den por hecho que to el mundo puede pagarse internet.
Con mi Play eso no pasaba.