Problemas en ebay!

Lo cierto es que no se muy bien donde encajar el tema… El caso es que estoy “limpiando” mi coleccion de los restos de lotes y juegos que tengo doble . Y me decidi por hacerlo via ebay… siempre ha sido un lugar caro para vender pero que ha funcionado como se esperaba. Pero hoy eBay se esta empeñando en que de vez en cuando me despierto y tengo en el correo que ebay me dice que mis anuncion por fin “tendran mas visitas!” como algo bueno… y al abrir ese correo resulta que me han modificado el anuncio… lo que me ha pasado 6 veces ya es que le da por poner que acepto ofertas lanzando asi la impresion falsa de que puedo ser flexible con el precio… y entorpeciendo el anuncio. Ellos lo ven como algo bueno y yo lo veo como que ebay se piensa que soy retrasado, no se vender o poner el precio y claro es me tienen que ayudar… No quiero subir el precio ni tampoco aceptar ofertas… quiza migre a todo coleccion por que wallapop es un nido de ratas…

Se que aqui nadie es responsable de ebay y lo unico que pretendo es contarselo a alguien y descargar mi enfado en unas lineas de texto en publico… al final cada uno barre su casa y ebay a decidido hacer las cosas asi y auque me parece de escandalo ellos veran que hacen y yo soy libre de mandarlos a la mierda. Pero me jode por que en todo coleccion tardo mas en poder vender mis mierdas que en ebay.

2 Me gusta

Ebay como dices siempre tiene fama de tener articulos a muy alto precio y como dices wallapop pues te encuentras gente de todo como en todas partes y no te creas que todocoleccion ami parecer es mucho peor que wallapop.

2 Me gusta

Ponla por aquí querido @Consul , seguro que la vendes de todas a todas sea al completo o individualmente.

Al menos por esta web existen ciertos vínculos de confianza.

2 Me gusta

Como dice @Bully si lo que quieres es seriedad en las ventas lo mejor seria comentarlo por aqui.

2 Me gusta

mmm ahora entiendo por que hay veces que aparece lo de la “hacer oferta” y nunca o casi funciona, o después desaparece, y tampoco entendía lo de las ofertas o rebajas.
es como algo medio impuesto

entiendo tu frustración como vendedor. mándales un correo y quéjate. y vende a lo que te interese.

Salu2

2 Me gusta

Ya… gracias a todos por las palabras ya estoy mas calmado… me he quejado via telefono via mail y en las sugerencias pero ellos siguen… si ya van 6 veces… no cuelgo mas cosas por que no me han dado solucion. en teoria me tienen que responder un correo. en teoria. La cosa es que la operadora me dijo que nadie antes se habia quejado… que tenia que mandar esto a otro departamento y que ella daba fe de que no me lo inventaba. Me dejo descolocado… que ebay te modifique tu anuncio de un producto que no les pertenece y eso no tiene quejas? quiza es por que soy moderado y en vez de pirarme sin mediar palabra les he puesto quejas.

Bully y Suso gracias por el consejo… lo he pensado pero no quiero poner las cosas en mas de un sitio que ultimamente tengo mil cosas en mi vida y no quiero confundirme o traspapelar un anuncio. Segun se porte eBay en los proxiomos dias quiza tire al foro.

1 me gusta

Yo sé que te lo han dicho,pero yo he comprado por el foro y problemas 0 y seriedad máxima. Aquí no te van a decir que si vendes un rule of Rose por 200 le quites 100 que el juego es muy antiguo y ya nadie juega a la ps2 y cosas así,o el típico a mí me costó 10 euros…hace 10 años​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si no te convence la respuesta que puedas leer por email, que dudo sea convincente conforme te ha comentado la que te ha atendido desde luego retira lo que allí tienes publicado y publícalo aquí.

Sabes que siendo usuario de esta página encuentras la publicación en un lugar seguro y fiable.

Y como antes te he comentado, tendrás más opciones y regateos mínimos.

Estoy vendiendo algunas cosas y desmarco la opción de aceptar ofertas al crear el anuncio. No tengo prisa en vender, el precio que pongo es el que hay y punto. Pues nada, eBay se empeña en que me entren ofertas. En Wallapop y Marketplace también tengo alguna cosa que por volumen prefiero entregar en mano y la gente regateando cual bazar norteafricano. Cuanta paciencia, oigan.

2 Me gusta

Yo suelo vender en EBAY. Es caro por el tema de las comisiones, pero yo lo prefiero. No me gusta el ambiente de otras plataformas. En mí caso en Ebay los compradores en su mayoría son estrangeros y pagan sin regateos ni preguntas estúpidas. Me cansa el intercambio de mensajes, para luego nada.

Sobre el tema de que te cambian la configuración del anuncio, efectivamente es un coñazo. Creo que depende de las visitas/seguidores que tenga el anuncio. Ahora mismo, los anuncios que tengo, se mantienen sin ofertas. Pero al principio me los cambiaron un par de veces.

1 me gusta

Pues me parece escandaloso. TU decides vender tus cosas… TU decides la plataforma en este caso eBay… y como el producto es de TU propiedad TU pones el precio… Que eBay no a venido a mi casa y me ha dicho "hola consul guapo! Que ricura de chico y que mayor… Mira mientras te ayudo con esos cordones… te comento: podrias vender esos juegos que no usas… y te ganas un dinero para chuches o mas juegos " No soy retrasado… No se en que universo eBay tiene ningun derecho a modificar el anuncio de Mis productos… una cosa es que me mande correo diciendo que ponga asi o asa las cosas que tendre mas visitas… y otra muy desporporcionada es que ellos metan mano en mis anuncios.