Lo cierto es que no se muy bien donde encajar el tema… El caso es que estoy “limpiando” mi coleccion de los restos de lotes y juegos que tengo doble . Y me decidi por hacerlo via ebay… siempre ha sido un lugar caro para vender pero que ha funcionado como se esperaba. Pero hoy eBay se esta empeñando en que de vez en cuando me despierto y tengo en el correo que ebay me dice que mis anuncion por fin “tendran mas visitas!” como algo bueno… y al abrir ese correo resulta que me han modificado el anuncio… lo que me ha pasado 6 veces ya es que le da por poner que acepto ofertas lanzando asi la impresion falsa de que puedo ser flexible con el precio… y entorpeciendo el anuncio. Ellos lo ven como algo bueno y yo lo veo como que ebay se piensa que soy retrasado, no se vender o poner el precio y claro es me tienen que ayudar… No quiero subir el precio ni tampoco aceptar ofertas… quiza migre a todo coleccion por que wallapop es un nido de ratas…
Se que aqui nadie es responsable de ebay y lo unico que pretendo es contarselo a alguien y descargar mi enfado en unas lineas de texto en publico… al final cada uno barre su casa y ebay a decidido hacer las cosas asi y auque me parece de escandalo ellos veran que hacen y yo soy libre de mandarlos a la mierda. Pero me jode por que en todo coleccion tardo mas en poder vender mis mierdas que en ebay.