Problemas en ebay

Hayer y hoy intente hacer compras en ebay y a la hora de pagar me da problemas. A alguien más le pasa ?
No se que puede ser y no soy usuario avanzado en ebay.

Revise las direciones, si la cuenta tenia dinero etc y no consigo hacer el pago, creo que podria ser algo con paypal o por ser de producto venido de Inglaterra.

Hayer me paso con un producto que al parecer pasaba por paypal y me daba error ya que yo no uso paypal , eso creo que fue lo que paso.

Hoy estube intentando comprar un tortugas ninja y un mando de un vendedor de Inglaterra y me pasa lo mismo pero no asemeja a ser nada con paypal ya que no mesale esa tela de paypal cargando.

Alguien sabe que podria ser ?

Hayer?

2 Me gusta

Que no se escribe hayer con hache ?
Te refieres a eso ?

Es que soy portugues creo que es con h pero puede que no siempre me suele ocurrir con el oir y el ayer, creo que llevan hache pero ni ahora tengo certeza. Creo te referias a eso, si es al tema me paso ayer y hoy.

Pues eso si escribi mal que disculpen.

Me a pasado un par de veces. Las dos veces era por no haber leído bien los datos del envío. Y las dos veces de subastas procedentes de Inglaterra.

Cual era el motivo por el que no podía realizar el pago? Que el vendedor no realizaba envíos a España.

A mi me paso con uno de Inglaterra pero otro de Francia.
El de Francia creo que era porque la venta pasaba por Paypal pero el de Inglaterra no me aparecia nada de paypal despues de dar click al boton de pagar.

No se que pasa.
En ambos casos hacen envios a toda UE y otros paises externos.

Me pasó lo mismo hace poco con un envío desde USA. Solución, editar de nuevo la dirección de envío y listo.

1 me gusta

Es que eso ya lo hice, he vuelto a itentar ahora y nada.
No se que es, escribi al soporte y e dijeron que fuera a opciones de cuenta y borrara los metodos de pagamento, pasa que a mi no me sale la opcion de remover.
Yo uso Visa en todas las compras ya que no uso paypal.

Vamos que va esto un lio de 3 pares …

A mí también me ha pasado hoy mismo tratando de pagar un ‘God of War 3’ para PS3, y la verdad es que me ha desquiziado bastante, porque era un gustazo eso de pagar con tarjeta y despreocuparte hasta que el artículo llegase a tu casa; pero no, hoy se ha liado a redirigirme a una página de PayPal y a dezirme que la entidad bancaria emisora de la tarjeta requería una verificazión añadida o no sé qué historias, y acto seguido entraba en bucle como cuatro o zinco vezes hasta que el pago terminaba fallando. El vendedor es de Salamanca, luego no tenía nada que ver con restricziones de envío por país. Al final no me ha quedado más remedio que realizar una transferenzia. Pero vamos, que si es verdad lo que acabo de leer por aquí y basta con reeditar la direczión de envío, bendita informazión :smiley:

Pues yo ya contacte con el soporte.
Y me da que saben menos que yo.

He visto una cosa llamativa en el acto de enviar respuesta a email de contacto con soporte la pagina no cargaba el introducir datos de cuenta y al final tenia un link a pagina de resoluciones y bla bla bla, en esa pagina segui el link que me sugeria y me abria pagina para un nuevo ebay store la cual es PT, yo soy portugues pero acostumbro a usar la de ES, ya que en PT no habia hasta ahora.
Pues bien por experimentar hice login en la pagina PT, y e fui a un item de los que tenia pensado comprar y lo intente comprar y nada no da, pero experimente aún más me fui a otro articulo de españa y intente comprar y nada de nada que no da.

Creo que la estan liando con unas nuevas paginas que estan creando ya que por ejemplo en la PT (que es nueva) me aparece opciones de pagamento para cambiar pero despues alla me dice que tengo que hacer eso en la pagina en la cual cree mi metodo de pago o sea la ES, y al ser asi el problema seria eso que al pasar mi perfil a la ubicacion pt la gestion de cuenta no se puede hacer en la nueva y en eso estaria el problema, ya que si me voy a Ebay.es pues esa misma opcion no me sale o sea no puedo hacer nada. La pagina esa e PT sale ahora al final de Ebay.es si lo mirais en sitios Ebay.

Y ahora como les explico yo esto a ellos si me da que entienden menos que yo al ver lo que me respondieron con cosas que ya hice en email que me mandaron.

La liaron gorda creo yo.

Pues ya me han hecho perder las compras.

Yo ya no pierdo más tiempo ya intente de todo, vere que me responden y si veo que continuan las cosas que no sirven pa na, pues dejare de usar el sitio ya que no puedo hacer nada.

Gracias a los que intentaron ayudar por aqui.

Uno de os juegos que no pude pagar fue uno ofertado de Teenage Mutant Ninja Hero Turtles Hperstone Heist me salia bien con la oferta asi ya no lo puedo tener.

Pues un dia más y un mensaje más.
Hoy me respondieron dicendome los mismo que antes.
Me he tomado la libertad de hacerles un sin fin de capturas para enviar y explicar que ocurre y cual podria ser el problema. A mi me da la idea que puede ser algo con un update del servicio y la base de datos y es que si mirais como arribo hablo:

Cita
Creo que la estan liando con unas nuevas paginas que estan creando ya que por ejemplo en la PT (que es nueva) me aparece opciones de pagamento para cambiar pero despues alla me dice que tengo que hacer eso en la pagina en la cual cree mi metodo de pago o sea la ES

Asi que les intente expliar eso, mi perfil se corrompio al mover las opciones a la nueva opcion regional de Ebay como tal la cual tiene un servicio Ebay.es y despues tiene el ppc…ebay que a lo que veo es un servicio que tubo nuevos lenguajes añadidos y por direciones deben de haber pasado automaticamente ally a las nuevas lenguas soportadas entre ellas el PT, como resido en PT pues el mio a tenido la gran suerte.
Porque me registre via Ebay.es ?
Pues porque es el que tenia más cerca de mi region - Portugal - ademas de que nunca habia visto una página de Ebay en portugues y ademas que prefiero el Español al Inglês que no entiendo tan bien.

Al final resulta que a unos les dan la Play y a otros les dan ostias.

Asi va la vida, me perdi un tortugas ninja, tube que pedir cancelacion de transaciones ya que no puedo pagar nada, experimente a comprar otras cosas por si el problema era vendedor y mil y una cosas más.

Pues tendre que dedicarme a comprar solo en tiendas ya que asi ya veo que no va.

Creo que entonces el problema (es la unica explicacion que tengo) podria ser eso perfiles pasados automaticamente a nueva localizacion de leguaje y al haber hecho el primer registro en otra region de lengua pues se corrompen las configuraciones de compra y de aceptar metodo de pagos.

Por si alguien le ocurre los mismo dejo lo que pienso que podria ser.