Problemas de audio en cascos inalámbricos

Buenas, desde hace más de una año utilizo los hyperx cloud flight (inalambricos) tanto en pc como en Switch y Play 5,
el problema ha venido hoy estaba tranquilamente viendo un directo cuando de repente uno de los lados (derecho) se ha dejado de escuchar y se ha ido todo el sonido al izquierdo.
He reiniciado y se ha solucionado pero a los minutos ha vuelto a pasar y de aquí no paso, he desinstalado drivers y volver a instalarlos y nada. (No creo que sea problema de drivers ya que los propios cascos cuando se encienden emiten un sonido para que sepas que se han encendido y solo se escucha en el lado que ya he mencionado.
He ido a sonidos del sistema y cuando pruebo los dos lados el izquierdo se escucha sin problemas pero el derecho lo escucho pero muy muy bajito.
Espero que alguien me pueda ayudar :frowning:

Muchas veces estos problemas son derivados al cableado interno del auricular. Algunas veces la soldadura con el altavoz no hace buen contacto o el propio cable, si tiene zonas de movimiento, se puede ir deteriorando.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con Dartanyan, seguramente contacto interno entre cableado y altavoz derecho

Es decir, se pueden abrir y tiene fácil solución?

Yo diría que si, no debe ser muy comolicado