Hola a tod@s, He encontrado mi N Gage, que llevaba escondida junto a un motorola one touch easy, mas de 10 años. Esta impecable, (menos la goma de proteción, normal). la he ido a encender y aparece una pantalla en blanco durante unos 10/15 segundos y se apaga. No sale logo de Nokia, ni sale nada. Que le pasa?, que puedo hacer para arreglarla?, podria hacerlo desde la sd que lleva?. Por favor, a ver si alguien me echa una mano, muchisimas gracias…y chao, chao.
Hola Menatatu, que hay.
Primero de todo, bienvenido al foro, pásate por el subforo de presentaciones nos gusta que la gente venga a charlar con nosotros!
Mi N·Panadilla tambien presentaba exactamente el mismo problema, sin embargo logré hacerla funcionar haciendo un pequeño truco con el cargador… Lo malo es que ahora tendría que buscarla para intentar repetirlo ya que no me acuerdo de como era y a saber donde la tengo.
Es cuanto menos curioso que alguien se interese aún por este ser incomprendido.
A ver si aparece alguien mas que pueda resolver esto.
Un saludo
Es un problema muy típico de N-Gage, sobretodo del primer modelo.
En su momento le llamaban “la pantalla blanca de la muerte”, es un fallo interno provocado por que colapsa el software. Era un sistema con bastantes cosas y al encender la máquina podía dar fallos al conectarse.
Recuerdo que mi N-Gage la llevé incluso en su periodo de garantía por este fallo durante dos o tres veces y siempre volvía a pasar. Nokia tuvo que enviarme una nueva directamente.
Después otras veces se encendía, iba bien y cuando le daba la gana se reiniciaba y se ponía la pantalla en blanco, como mucho salía el logo de Nokia y ya está.
Pueba a encenderla dejandole el botón de llamada pulsado. A veces se encendía así.
Un Saludo y espero se repare el error.
Si, lo de “LA PANTALLA BLANCA DE LA MUERTE”, ya lo he oido antes en los Nokia. no se que hacer, me gustaria recuperarla, siempre ha funcionado bien. Supongo que a las malas, se podra llevar a un tecnico y que la arregle. Para que coja polvo junto a mi ZX Spectrum 48k, Nes, Master system II, Snes, Megadrive, GBcolor, Game gear, Psx, Ps2, Ps3, Game cube, wii, etc… todo conectado a mi maravillosa SONY black trinitro de 21" con teletexto.
Pero como mola limpiarlas y verlas todas juntitas y ordenadas, encenderlas de vez en cuando y esperar 5/8 minutos a ver si carga el Abu simbel profanation en el Spectrum, y no salga ese maravilloso mensaje de " R type loading error", sacar la cinta y rebobinarla con el boli. …Ahyyyy que tiempos.
Gracias a l@s que os habeis molestado en contestar.
Leete esto por si te puede ayudar.
Decirte que si consigues reiniciarla y borrarle toda la memoria y dejarla de fábrica suele solucionarse ese error.