Problemas con MVS

Sin Unibios vas a vivir la experiencia arcade pura y dura. Aunque también tienes los dip switches para poder hacer algunos ajustes.

Bueno, sobretodo enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club.

1 me gusta


Veo que hay patillas que miran para cuenca, las patillas las puedo cortar a ras de la placa? Lo digo porque por ejemplo en las gameboy lo he hecho por tema de contactos y ahi no pasa nada, pero aqui, ante el desconocimiento pregunto, pueden ser que originen un falso contacto.

Muchas gracias, a ver si lo puedo poner en marcha bien :rofl:

Cierto, ademas creo que seria mucho follon. Tengo idea basica de soldadura en electronica pero para patillas tan finas me da respeto


Primer vistazo, me parece ver una soldadura rota o fria y la parte de abajo… casi seguro tienes pistas partidas, tiene un “viaje”.
Polimetro y a reconectar las posibles pistas partidas(la “gorda” pinta mal)
Revisalo todo por que una sola pista partida puede ser el problema

1 me gusta

Ahora porque ya tienes la máquina pero si no tuvieras te recomendaría Aes + adaptador MVS.


Aqui te adjunto un par de foto mas en detalle de las zonas que me dices.

Si al final no la arreglo estoy por pillarmela

Tienes un polimetro para comprobar la continuidad de las pistas? eso lo primero , y las soldadura que te comento diría que esta partida(creo) ponle un punto de soldadura por si acaso.
Si las pistas están partidas usa cable fino para rehacerlas , sigue con la vista las pistas ,y aprovecha los ojales(puntos redondos de final de pista ) , pelandolos con un cuter o símil puedes dejar a la vista el cobre y reparar de punto redondo a punto redondo, si no reparar esas pistas finas sin materiales y algo de experiencia puede ser difícil
Ademas veo que algunas pistas tocadas van al cartuchero y pueden ser el origen del problema gráfico

1 me gusta

Buf, que va, tengo uno pero es demasiado gordo para comprobar eso

Pues uno del chino de 5€ te puede sacar del paso, mientras pite…

No tienes algún otro juego para probar?

1 me gusta

Parece que la mvs ha muerto…Le he hecho una limpieza muy a fondo con un desengrasante fuerte y con alcohol isopropilico, lo he secadomcon un secador un buen ratito y ahora no da imagen ya.

Asegúrate que, efectivamente es DEP en RIP :roll_eyes: y si lo es, compra una Aes con el adaptador. Yo lo tengo así y cero problemas (plug and play). Solo me ha dado un problema con Metal Slug X. Hay consolas que no lo admiten y otras que si. El resto de juegos ok sonido e imagen.

Una MVS implica mucho follón de cables, esto es más limpio y cómodo e igual de efectivo. Otra cosa es que quieras una MVS exprésamente.

1 me gusta

Quizás debiste dejarla secar más tiempo…

1 me gusta

Lo mirare a ver que veo

Lo deje secar mas o menos un par de horas ademas de darle con el secador a tope mas de 20 min (sin quemar tampoco nada )

Al final he pillado una mvs 1fz le he hecho un lavado de cara y me he pillado la unibios y esta si que ha tirado bien.
Antes


Antes con amiguito

Despues

Ahora tras probarlo si que funciona, tremendia viciada me pegare

1 me gusta

Si te a salido bien de precio, es lo mejor si no quieres calentarte el tarro.
Con la unibios aparte del pause, si pause, que se agradece mucho, podrás jugar en formato aes o mvs y en las tres regiones. Sin contar desbloqueos y trucos solo por lo primero vas a disfrutar y mucho

1 me gusta

En general, que ventajas me dirias de la unibios? Me llegara mañana.