Problemas con MVS y GBS-C

Hola, hoy me ha llegado una placa MVS (mv1a) con un super-gun con salida de video de la MD2 (de hecho en la placa del conector pone “MD2 rgbs out”. He usado el cable que tengo de la Megadrive 2 (uno rgb-scart que me compre por 6€ en allixpress) para conectarla al GBS-C que tengo (el que venden por alliexpress) y tengo la imagen como si no tuviera la imagen sincronizada (se puede presenciar que funciona ya que se ve trozos de juego, pero es injugable). (parecido a esta imagen pero con un monitor lcd: https://global.discourse-cdn.com/standard10/uploads/retrogameboards/original/2X/d/d0e44a3dd9b4fbe817241e74b5139e3eaca3699d.jpg )
He leído por algún foro extranjero que hay placas que no funcionan con los gbs-c. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como podría solucionarlo? Sabéis si me compro otro tipo de cable (por ejemplo un rgb-sync) podría solucionarlo?
El cable con la mega drive 2 conectada al gbs-c funciona perfectamente. Así que queda descartado que el cable rgb y el gbs-c estén defectuosos.

Muchas gracias

Tienes que presentarte prkmero en el hilo ze presentaciones.

perdón, ya me he presentado. Saludos

1 me gusta