Problemas con la aplicacion movil

Hola a todos, quería comentar un problema que me está sucediendo ya varias semanas.
El tema es que desde hace ya un tiempo no puedo acceder al foro desde el teléfono movil, a veces lo consigo por el correo electronico pinchando en algún mail de respuesta de algún miembro, de echo en la play store no me aparece la app para poder reinstalarla.
No se si le habrá sucedido esto mismo a otros usuarios.
Gracias y un saludo.

1 me gusta

Yo hace meses que no puedo usar la app y como dices no sale para descargar. Así que tengo un enlace directo al foro desde el navegador.

2 Me gusta

Si yo también lo tenía @Duredan pero casi nunca me dejaba acceder.

Pues yo no tengo problema es verdad que alguna vez se queda la pantalla en negro al intentar acceder y tengo que cerrar y volver a abrir y me deja

¿Existe una app?

3 Me gusta

Existía. Se anunciaba de hecho en el foro. Como digo hace meses que dejé de verla

Yo solo uso la app y me va bien por ahora. Lo único es que muchas veces no me saltan los avisos cuando me contestan o los me gusta que me dan.

Pues yo busqué en el play store y no veo la app, yo entro desde el navegador y antes tenía también el acceso directo en el escritorio del teléfono pero lo borré porque al final tenía un escritorio que parecía la habitación de un adolescente… Hay app o llamáis app a un acceso directo a la web?

Es app, yo solo accedo por aquí porque en PC me salta aviso de phishing

¿Hay app? Yo entraba desde el chrome y me salía un aviso tipo “instalar” como si fuese un acceso directo.

Si que es verdad que desde hace un tiempo el logo al inicio de la app o en el móvil me sale en pequeño o directamente no me sale.

1 me gusta

Correcto. Estuve buscando en el play store y no la encuentro, alguien podría compartir el enlace de descarga de la app?

No sabía ni que había una aplicación… Yo para entrar desde el móvil uso el Firefox igualmente, la verdad.

1 me gusta

había una aplicación, pero ya no esta no se el motivo. y en mi caso ya ni desde la web puedo acceder en el movil, también me pasó eso de que el logo se me iba haciendo pequeño hasta que desapareció.
ya solo puedo entrar al foro desde el ordenador, se echa en falta un poco de información por parte de los responsables en mi opinión.

Probaste a entrar con otro navegador? Y probaste a ver la web desde el navegador pero marcando como si fuera el ordenador?

Si he probado de todas las formas posibles y solo en algunas ocasiones me aparece el logo como queriendo conectar, pero se sale repentinamente