Problema reproducción Prime Vídeo en Pc

Puede ser, gracias por el tiempo y molestia invertidos Adri, pero el caso que un amigo en su Philips de gama de acceso a 4K no le sucede nada raro aún tratándose de una reproducción a 1080p.

Indagaré también por mi parte aunque me da la impresión de que no será culpa del cable HDMI. Me pasó una cosa similar al seleccionar 4K como reproductor con Xbox One S empezando la imagen a apagarse apareciendo en negro hasta que tras unas cuantas veces se quedó oscura de manera fija.

Cambié el cable que acompañaba a la consola y desde entonces perfecto el reproducir a 4K las películas desde la propia consola hacia esta misma pantalla.

Verificaré el modelo de pantalla de este amigo aunque ¡anda! ahora mismo que caigo él reproduce desde el propio televisor, así que nada, tendré que activar la señal Wi-Fi y comprobar, o comprar un cable de red para ir más a lo seguro y si desde la pantalla no sucede nada será entonces justo lo que mencionas sobre los navegadores conllevando a ver algo de Prime por medio de la tv.

Repito; muchísimas gracias por todo.

1 me gusta