Problema, PS3 no enciende

Hola gente. Hoy he encendido mi PS3 después de unos meses sin usar y me he encontrado con este problema. Sinceramente no tengo ni idea, me iba perfecta.

https://www.youtube.com/shorts/S7IVhnDOCcs

1 me gusta

qué modelo de ps3 es? modelo completo digo

1 me gusta

Es una slim de la serie 3000. Se me ha ocurrido quitar el disco duro y encendia, lo he vuelto a poner y funciona bien. Que cosa tan extraña…

Ni idea :sweat_smile: algún sensor de temperatura al encenderse que daba fallo? nunca lo sabremos

1 me gusta

Hola @juangomar , imagino que sabrás que en desconectar el cable HDMI de esta consola se ha de mantener pulsado el botón de encendido para que el pitido suene una segunda vez y reconozca la fuente donde se ha conectado.

Si lo has hecho prueba a desenchufar el cable de corriente durante unos 30 segundos, por seguir alguna de las recomendaciones de otros aparatos y vuelve a enchufarlo para comprobar si se soluciona el inconveniente.

1 me gusta

He desconectado el HDMI antes muchas veces y nunca me habia pasado. Misteriosamente se ha solucionado com quitar y volver a poner el disco duro.

1 me gusta

Estupendo pues, seguramente no estaría bien insertado, con estas cosas hay que asegurarse revisándolas de nuevo posteriormente.

1 me gusta

Lo raro es que ha pasado después de meses funcionando bien, y de repente ese fallo.

1 me gusta

prueba a desconectar el disco duro y dale a encender a ver si se repite el fallo. Yo sinceramente no creo que sin disco se apague así a lo loco