Hola gente. Hoy he encendido mi PS3 después de unos meses sin usar y me he encontrado con este problema. Sinceramente no tengo ni idea, me iba perfecta.
qué modelo de ps3 es? modelo completo digo
Es una slim de la serie 3000. Se me ha ocurrido quitar el disco duro y encendia, lo he vuelto a poner y funciona bien. Que cosa tan extraña…
Ni idea
algún sensor de temperatura al encenderse que daba fallo? nunca lo sabremos
Hola @juangomar , imagino que sabrás que en desconectar el cable HDMI de esta consola se ha de mantener pulsado el botón de encendido para que el pitido suene una segunda vez y reconozca la fuente donde se ha conectado.
Si lo has hecho prueba a desenchufar el cable de corriente durante unos 30 segundos, por seguir alguna de las recomendaciones de otros aparatos y vuelve a enchufarlo para comprobar si se soluciona el inconveniente.
He desconectado el HDMI antes muchas veces y nunca me habia pasado. Misteriosamente se ha solucionado com quitar y volver a poner el disco duro.
Estupendo pues, seguramente no estaría bien insertado, con estas cosas hay que asegurarse revisándolas de nuevo posteriormente.
Lo raro es que ha pasado después de meses funcionando bien, y de repente ese fallo.
prueba a desconectar el disco duro y dale a encender a ver si se repite el fallo. Yo sinceramente no creo que sin disco se apague así a lo loco