Problema para acceder a Wallapop

Buenas pues eso. Que nada en esta semana casi imposible entrar en Wallapop por la web, vamos por el pc. Nada se supone que tienen que mandar un correo de confirmación y refresco de entrada. Supuestamente algo para seguridad pero vamos me da que da más problemas.
he tratado de entrar con mi correo y contraseña y nada, no reacciona y no veo manera de contactar con ellos a ver si pasa algo.

¿le está pasando a algún otro shur?; para comprobar que no sea una cosa solamente en mi cuenta :thinking:

Yo acabo de entrar sin problemas.

a ver seguiré probando o cambiar contraseña, restablecerla vamos porque es algo raro

A veces, cuando actualizan, suele dar problemas con lo que tengas guardado en el navegador. Prueba a borrar cookies y datos del sitio web, a mi me pasa a menudo.

1 me gusta

A veces me ha pasado, es como si no saliera de la pantalla de login. He conseguido superar el problema haciendo esto:

1. en la pantalla de login, primero hacer el captcha, luego rellenar login y password y pulsar aceptar
  2. si parece que no reacciona, que no funciona, no pasa nada, abrir esta página Wallapop (la página de los chats de Wallapop) en otra pestaña, es posible que funcione porque ya estemos dentro, o sea, el login funcionó a pesar de que no cambiara de pantalla
1 me gusta

Sí, así lo conseguía otras veces. Me da que es más un problema de la web de wallapop. Puede ser con el sistema de navegador del Firefox.
Al final cambie la contraseña totalmente y parece que ahora no da tantas trabas pero bueno, hasta que le de nuevamente. Me da que que lo de seguridad de confirmar contraseña y correo para refrescar y dejarte entrar, da problemas a la larga.

1 me gusta

Pues yo uso Firefox y no tengo problemas para entrar. No recuerdo si alguna vez los tuve.