Buenas! Recientemente me ha llegado el ossc, el caso es que lo he probado con mi n64 y no funciona, parece que la detecta pero no da imagen, la tengo conectada s hdmi y con scart a al ossc, será del cable? En el perfil 1 del ossc sale ese letrero azul pero no hay imagen a ver si me podeis ayudar
Estuve leyendo en las reseñas se un oscc random y me suena que la n64 daba problemas.
Hola chicos.
No es que de problemas. Es que al resultar en una consola que no posee RGB sino vídeo compuesto, pese a poder conectarse por una toma Scart/RGB, vamos, el euroconector de toda la vida, no ofrece todo el espectro de colores.
Salvo que la propia consola se haya estropeado en cuanto a vídeo como a mí me sucedió teniendo que revisarse y solucionarse, me pasó lo mismo, casi con una inapreciable imagen incluso por medio de un cable de vídeo compuesto.
Prueba dicha consola en alguna toma RCA independientmente del OSSC, si te ofrece buena imagen es lo que os he comentado al principio.
La n64 saca rca (amarillo) o s-video, hasta donde se el oscc no tiene compatibilidad con ninguna de las dos señales.
los rcas rojo,verde y azul son entrada YPbPr
He probado en la tele y va perfectamente, con rca, tanto con scart como solo los cables con una calidad mala pero la tele es una chusta tambien
En el manual del ossc pone: svideo and composite scart (lo que usaba en la tele) sources are not supported and require transcoding into rgb first
Por lo cual empiezo a pensar que es problema del cable ese de la gc pero es chinoso y igual se debe a esto…
Si te lías la manta a la cabeza, puedes probar el mod N64 RGB VDC.
Yo no lo he probado, pero por lo que he leído es bastante sencillo de poner, y son solo unos 25€.
Así ya aprovechas bien el cacharro con la N64
tu mismo lo dices, no va rca ni svideo. Pongas el cable que pongas la n64 solo saca rca y svideo, no es el cable, es la consola.
En efecto, el cable amarillo de vídeo como RCA es para vídeo compuesto, y el triple de color azul, rojo y verde es para vídeo por componentes, que aunque se conecte tanto uno como otro a una cabeza Scart/RGB seguirá sin pasar una señal pura de vídeo más que la que posea la propia consola, en este caso vídeo compuesto salvo que se pase a modificar.