Problema imagen XBOX Original

Hola,
Tengo una XBOX Original que me dieron gratis con 2 mandos, cable de corriente y cable de video por componentes.
Pues bien, la consola parece que funciona bien, enciende, la bandeja de discos funciona, el disco funciona, pero la imagen no es estable: baila horizontalmente y de manera continua.
He desmontado la consola para inspeccionar visualmente por si hay algún signo de corrosión por algún condensador “reventado”, o algo por el estilo, pero no veo nada.
Tampoco veo nada en la zona de la clavija para conectar el cable.
He probado en 2 televisores diferentes y lo mismo.
¿Pudiera ser el propio cable por componentes que esté en malas condiciones?
¿El integrado que se ocupa de gestionar la señal de salida?
¿Alguien ha tenido este problema alguna vez?

Gracias!

Salu2

Muchos de los cables de componentes son una auténtica basura. Yo tengo uno de AliExpress y tiene mucho ruido.
Si tienes algo de maña, compra unos de 360, ábrelos y cámbialos para que valga a la clavija de Xbox.
Si no, y si tienes la consola y los juegos en progresivo, compra el cable HDMI de Pound.

2 Me gusta

Nunca me ha sucedido eso compañero. Cómo dice el otro forero, empezaría probando con otro cable.

1 me gusta

Gracias.
Veré lo del Pound o quizá antes uno genérico.
Salu2

Has probado en varias televisiones?.

1 me gusta

Hola, si la consola esta modificada, puesto para videocomponente (5rcas) y la estas poniendo en una tv de tubo es normal, ya que no cambia sola, tendria que volver a conectarla en plana con el cable de 5 rcas y cambiar la resolucion para jugarla en crt

1 me gusta

Si, he probado en 2 teles planas, las únicas que tengo y nada se ve igual (de mal)

Está modificada, chipeada según me dijeron, y el cable de video es el original de la consola, el de 3 RCA.
No, no tengo tele de tubo.
Quizá pueda modificar desde la consola la resolución de video de salida. No sé si es posible. Probaré a ver
Gracias!

Prueba en una televisión CRT, las televisiones actuales se pelean literalmente con la señal de las consolas por RCA.

Bueno pues me agencié un cable por componentes chinorro y el problema sigue ahi.
Lo único es que con este cable la señal llega a la tele mucho mejor, más estable que con el cable original, pero sigue bailando, poco pero el tembleque sigue ahi.
Seguiré investigando a ver si puedo hacer algo
Salu2

1 me gusta

Yo sigo pensando que es por la televisión. Ya te digo que deberías probar con una CRT, casi seguro que ya no baila.

1 me gusta

No @Umbrella, por la televisión plana no tiene absolutamente nada que ver.

Ya la ha comprobado con otro cable y si el problema le persiste el mismo se encuentra en la propia consola, derivando en alguna sandez pero que provoca ese molesto titubeo de imagen.

Yo tengo una por componentes a través de un procesador de sonido y desde este al OSSC y del mismo a una pantalla led a 1080p y perfecta, otra por componentes a una pequeña pantalla a 720p y también sin problemas.