Problema grave con mi ps4

Me ha pasado varias veces ya. Resulta que ayer estaba jugando con mi novia al 7 days to die split screen y se apagaron los mandos de repente y no sincronizaban,ni conectandolos por cable ni nada,a alguien le ha pasado? La solucion que me funciona es la de dejar cargando los mandos,apagar forzosamente la play y al volver a encender y estar el mando cargado ahí si sincroniza,es algo muy extraño la verdad porque la play funciona perfecta sacando eso

Será sony haciendo de las suyas? Rollo apple o yo que sé xD

La has desmontado alguna vez?

Una cosa que haría yo es probar con otro mando y si le sigue pasando lo mismo por lo menos sabes que es la consola y no el mando, no sé si usa bluetooth o wireless pero si es de la consola seguramente esté fallando alguno de esos dispositivos, sería localizarlos y ver si tienen algún condensador mal o si se pueden sustituir aunque si está integrado ven la placa mal asunto.

Otra cosa que podría ser es que el interior tenga mucho calor y el dispositivo falle al calentarse y vuelva a funcionar cuando se enfríe

1 me gusta

Puede ser el mismo problema que tengo yo con los de ps3,no se encienden ni cargan aunque los tenga conectados a la consola,creo que puede ser problema de la batería, si está agotada el mando muere,no funciona ni aunque lo estés alimentando. Yo tengo 2 mandos de ps3 así.

No pero cargados me aguantan como unas 10-15 horas los mandos

Si,hará un año o así,la limpié y le cambié la pasta térmica

Puede k este el conector de mandos/receptor mal conectado, ami me paso, desmontala y conpruebalo, no te keda otra

Si es el modulo Bluetooth/wifi (que por lo que cuentas tiene toda la pinta, mira si tambien se desconecta del wifi) lo tienes jodio, son modulos soldados, como en todas las consolas no son adaptadores como en los portatiles (al menos en la mayoria, que algunos tambien lo llevan soldado).
Si te pasa mucho al final te tocara pasar por taller.

Has podido abrirla para comprobarlo si era por el fallo k te dije?