Problema grave con gears 5!

He metido el cd del gears 5 para jugar y está completamente en inglés,cosa que no tiene sentido ya que el juego es pal españa,con la caratula y eso en español. He estado mirando opciones y no hay forma de cambiarle el idioma.
Esto es ridiculo… alguien que me ilustre por favor?

1 me gusta

Uffff, que raro, administrar juego y mira si te tienes que descargar el idioma en castellano aparte.

Y asegúrate que tu consola este en castellano claro esta.

Ya me contaras si se soluciona.

1 me gusta

Está en castellano! Lo rarp es que había jugado hace meses y estaba en castellano,no sé que habrá pasado

Madre mía, casi me cargo la consola para dar con la solución… Es muy “fácil” ponerlo en español, todo es debido a un error en la última actualización que han sacado. Pero venga, manos a la obra.

1- Instala el juego.
2- Ve a configuración de idioma y ponlo en Español (Mexicano), no toques ubicación.
3- En ESE MISMO MENU le das a reiniciar.
4- Una vez reinicie la consola, entra al juego y veras que te dice que hay una descarga de idioma o algo similar, acepta y deja que se descargue.
5- Una vez hecho, entra de nuevo en el menú de idioma, pon Español de España y desde ahí de nuevo reinicia.
6- Verás que al entrar tu juego mágicamente está en castellano como toca.
7- A matar locust.

Un saludo!

6 Me gusta

Muchas gracias tio!!! Pues nada al lío,y haber si a micro le pasa la manía de dejar los idiomas fuera del disco,que los de nintendo y sony no se andan con esas polladas jajaja

2 Me gusta

Imagino que te habrás liado a matar bichos, cuéntanos si te ha funcionado!!! :eyes:

Pues yo también tuve esta mierda con el Gears 5 que como tú,lo he empezado hace días y buscando logré dar con la solución esta de marras.Y me tuve que buscar la vida perdiendo el tiempo porque aquí ya no hay teléfono de atención al cliente de Microsoft ni na.El tema de tener que bajarte el idioma es una mierda porque no está en el disco y eso es un problema para el futuro.Te apunto que desde Origins,los Assassins también vienen sin el idioma en el disco y esto si que me cabrea sobremanera porque es una saga que me encanta y sé que si lo juego dentro de 10 años,ya no habrá idiomas que poder descargar y tendré un bonito juego en inglés.

1 me gusta

Cierto¡¡¡ Con origins y valhalla me ha pasado también.
Esperemos que micro cambie en este aspecto porque la verdad deja que desear

Joder, me lo apunto porque quiero retomarlo. Ojalá no tenga que acordarme de tu post jajaja

1 me gusta

En el Forza Horizon 4 pasa algo parecido, si tienes la consola en la configuracion de idioma de españa tienes subtitulos y menus en castellano, pero las voces en ingles. Pero si lo cambias a Español de Mexico, ademas de los menus y subtitulos tienes las voces en español, de mexico pero perfectamente comprensibles sin tener que estar leyendo subtitulos.

1 me gusta

Yo lo que digo es una cosa,¿La tecnología no está para facilitarnos la vida?,¿Vosotros creéis que es normal la que hay que liar para poder jugar decentemente a un puto juego?.Yo recuerdo hace 20 años que para jugar solo metías el juego y ya está,YA ESTÁ.

1 me gusta