Buenas he adquirido un Everdrive fabricado en España, creo que es un clon del original Mega Everdrive, pero por precio y calidad de los materiales me decidí por este antes que el original o los de AliExpress.
El caso es que es de los que viene sin tarjeta, le he metido una y un par de ROMs, el caso es que las ROMs arrancan pero cuando va a a empezar el juego hay fallos gráficos o la consola se congela. Precisamente las ROMs que he probado son de juegos que tengo (Sonic 1 y 2 y Adventures of Batman and Robin).
En el Sonic 1, empiezo a jugar y hay fallos gráficos que hacen difícil jugar hasta que se congela.
En Sonic 2 el juego arranca perfecto sin fallos hasta que va a empezar el juego y se queda en el menú de título del principio del nivel de forma indefinida.
En Batman arranca y empieza la parte jugable pero va lentísimo y a tirones.
En los tres casos mis originales funcionan perfectamente, mi duda, ¿Es la flashcard, la rom, mi consola no soporta el Everdrive?
Las ROMs son Pal al igual que la consola, tengo un vídeo con el malfuncionamiento si fuera necesario.
Compañero no queda fabricado aqui ni los jamones, no se que has comprado pero…
Puede que saliera malo, puede ser la sd, el formateo de esta,Prueba otra sd o a formatearla con por ejemplo el sd card formater
He probado dos SD con idéntico resultado, pues lo he pillado en una tienda online gallega, tenía buena pinta la verdad pero o les habrá salido malo o a saber.
Hola, estoy seguro al 99.9% que no te falla ni la consola ni los archivos rom, no se cuanto te habrá costado ese everdrive, pero seguramente sea el mismo que el de aliexpreess, el original del primer modelo cuesta 39$ mas envío…
Probablemente esté defectuoso el Everdrive. Y como te dicen por aquí, ni por asomo está fabricado en España. Asegúrate de que la tarjeta está formateada correctamente (FAT-32, si no recuerdo mal), y prueba, pero tiene mala pinta.
No quiero hacer publicidad porbeso no lo he puesto pero se llaman micomputer no sé qué y tenían un sello de fabricado en España, que eso a mí me da igual, lo pillé allí por los gastos de envío y por qué lo tenía en casa en 3 días. He buscado el original pero en la web de Krick creo que está en cerca de 60 con el envío y este me costó menos de la mitad envío incluido.
De lo que has comentado, hace pensar que la electrónica de ese cartucho está defectuosa, yo en tu lugar intentaría reclamarlo, que te lo cambien por otro para ver si funciona bien o que te devuelvan el dinero si no.
¿Por qué estáis tan seguros de que no es fabricado en España? El archivo de la PCB se descarga de Internet fácilmente, luego “solo hay que soldar componentes”. Cualquier persona con las herramientas y conocimientos adecuados lo puede hacer, imagino que una empresa especializada en electrónica también, no me parece tan descabellado
Versión China lo que pone el anuncio del producto, tiene la carcasa china,la pegatina china …
Podríamos pensar que es chino, ya que existe everdrive de krizz y everdrive version china y ninguno mas en el horizonte
Si, si, es la versión china, pero lo puede fabricar la propia tienda me refiero. Descargándose los archivos de la versión China. No lo digo por nada, solo porque si la tienda lo publicita como fabricado en España, pues es posible que lo sea vamos, que no es imposible, está en github para que lo pueda hacer cualquiera
Vale la perra gorda pa ti , es made in Teruel.
Solo ensamblan el original en china y el licenciado para china en china también, pero si insistes, sera que tienen un señor en un taller fabricando algo que vale 25€ con envio incluido en aliexpres xd
Fuera de la discusión ya os digo que yo no lo compre en su web si no en otra, me he puesto en contacto con ellos y he de decir que me van a descambiar el producto y han dado un buen servicio postventa, aunque el tipo duda que sea el flashcard por qué dice que esos fallos no parecen de ese producto.
Yo creo que si tiene que ser del flashcard por qué mi MD pilla los originales a la primera, y la tarjeta micro SD que tengo la utilizo en otros flashcard de otros sistemas sin problema ninguno.
Los que me habéis preguntado por como es el fallo, el juego parece que carga perfectamente injuego cuando vas a empezar a jugar hay fallos gráficos o se congela o otras rarezas, si os interesa puedo subir vídeo de los ROMs que probé que además de los cuales tengo original y se que funcionan perfectamente en mi MD.
Perdona hombre, no te enfades. Tu argumento es bueno, yo lo escribí porque lo dijiste antes de saber siquiera en qué tienda lo había comprado, y por simple curiosidad, pero discúlpame si te ofendí por mi gran falta de respeto. Un saludo
No es enfadarme,son datos contra es que a mi me parece…
Bueno al tema del cacharro, si todo es como reza el anuncio, de corazón yo lo devolvía
Te explico,ese es el versión 1, el peor,menos compatible y mas lento de todos,vamos el chino del primerisimo modelo
En aliexpres pese a tardar mucho mas,sale mas barato y encima compras el mas básico y es la versión china del x3, mucho mas compatible y con cargas directas sin esperas.
Estas comprando caro el modelo mas viejo y desfasado