Problema en una pantalla LCD

Hola a todos, utilizo una pantalla Sharp LCD y en algun momento se utilizó algun producto demasiado abrasivo (desengrasante o algo asi) y se han quedado unas marcas. ¿Alguien sabe como podria retirarlas? ¿Algun producto que hayáis probado? Son como unas marcas de vaho, adjunto una foto a ver si alguno me guía.
P.D. no se donde ubicar este post y lo he creado en retro, si algun mod considera que debe estar en otra sección que lo mueva, por favor.

1 me gusta

Prueba con el típico limpiador de pantallas, que son productos jabonosos y no dejan residuo, si así no funcion, prueba un limpiacristales tipo cristasol. Y si no va ninguno de los dos prueba Luminia, que es un limpiacristales algo más denso y con un micropulimento.(es para cristales y espejos)

2 Me gusta

Serviría como bien comentas @KGM_Beats si fuera realmente cristal, pero toda pantalla LCD/LED/OLED/QD-OLED es plástica y con soluciones un tanto especiales para evitar reflejos, por lo que no le quedaría otra que pulir esa pantalla a máquina, las hay específicas para pequeñas superficies y luego pasar a abrillantarlas, lo cual además si se trata de una pantalla mate o satinada quedará en una superficie brillante.

Compleja la situación de salvar ese deterioro. Es la lacra de abaratar prosuctos actuales por caros que puedan ser.

Tal cual con los faros de los coches de antes y la m… de policarbonato de los actuales, aunque estos cuentan con la opción de poderlos recuperar y lacar posteriormente.

O sea, que las pantallas como tubos de cristal de las CRT nada.

3 Me gusta

He logrado paliar en parte el problema con Luminia, así que muchas gracias. Es cierto que no lo he solucionado del todo pero vista la mala experiencia, lo dejaré así, de todos modos seguro que puliendo acaba por quedar perfecto.

1 me gusta

Me alegro compañero!

1 me gusta