Buenas tardes.
Esta mañana puse un artículo a la venta en eBay y desde entonces no puedo hacer nada en la app, me aparece el siguiente mensaje.
Ya he mandado un e-mail en atención al cliente pero me dicen que tardan de 24 a 48 horas en responder.
Agradecería cualquier ayuda.
Mira en la parte de arriba del navegador, donde suele salir un icono de un candado, parece ser algo de seguridad. Lo mismo se te ha deshabilitado algo
2 Me gusta
Ok, probaré a ver que tal. Gracias
1 me gusta
He mirado y no veo nada raro, lo que sea que pase escapa a mis conocimientos 
Reinicia el navegador/app, te han pedido un permiso que no has dado según pone ahí
¿Sabéis si hay teléfono de atención al cliente en español?
El caso es que he revisado el Gmail y no aparece nada, los mensajes de eBay no los puedo ver
Reinstala la app o haz logout, o si es navegador borra cookies. Se te ha quedado de alguna manera un token de login inválido sin cerrar sesión.
1 me gusta
Tone
10
Borra la app y vuelve a descargarla, es un problema con la API o simplemente desloguea y loguea de nuevo si te permite ebay
1 me gusta
Gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente como habéis dicho, desinstalar e instalar de nuevo
, la verdad que no se cómo no he caído.
3 Me gusta