Problema de sonido en pantalla LCD PSOne Combo

Buenas tardes.

Tengo una pantalla LCD oficial de Sony modelo PAL SCPH-152 conectada a mi PSOne y a su vez tengo el combo conectado a la red eléctrica de mi casa mediante su fuente de alimentación, también oficial de Sony. El problema es que desde que la compré de segunda mano se ha ido oyendo más bajo hasta ahora que casí no se oye. Sin embargo pasados unos minutos jugando cuando parece que el sistema “calienta” se empieza a oir bien y luego se vuelve a ir el sonido y asi una vez tras otra. Si das golpecitos a la pantalla, como que el sonido hace el amago de volver. También se advierten unas “vibraciones” en la pantalla.

He dado todos los datos posibles.

¿Problema de condensadores de la pantalla?

Gracias y un saludo.

PD: para los que no lo sepan el modelo del que hablo es este:

A ver, lo mismo no es igual pero a mí me daba ruido la pantalla de una Game Gear. Y tras volverme loco con la placa de sonido y tal, al final era la placa de alimentación, la cambié los condensadores a la placa se alimentación y listo.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.

Pero mi PSOne Combo, la juego a veces en el coche con una fuente de alimentación con conector de mechero de 12 voltios que me hizo Juan Santos de Tecvia y otras veces con la fuente de alimentación oficial de Sony conectada a la red eléctrica en mi casa y en ambos casos sigue teniendo el mismo problema.

¿Alguien sabe algo más?