Problema con la guía de Super Nintendo

Buenos días, soy nuevo aquí y realmente no sé si esta pregunta debería ir en este apartado, pido disculpas si no es así.

El caso es que seguía y consultaba mucho la espectacular guía de Super Nintendo (Super Nintendo PAL España - La guía del coleccionista definitiva), pero desde hace unas semanas, cuando hago click para ver las fotos (por ejemplo de algún juego), automáticamente se me abre la página inicial del foro y no me muestra la imagen. ¿Hay algún problema? ¿estoy haciendo algo mal? si alguien me puede ayudar lo agradeceré enormemente.

4 Me gusta

Buenos días, veo que sigue sin solucionarse este tema y no hay manera de poder ver las fotos de la guía completa de super nintendo. hay perspectivas de solución? o me olvido definitivamente?

Verdaderamente es una pena. Había un trabajo impresionante y no poder acceder a él es una lástima.

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Creo que han quitado las fotos, a saber por qué, pero la guía ha pasado de ser mi referencia a la hora de mirar cajas de Super Nintendo a un texto medio inútil.

Según creo recordar estaban con ello e iban por la letra E. Creo que tienen toda la intención de terminarlo pero claro son muchas fotos y llevará su tiempo. Tened paciencia que seguro que termina recuperándose todo.

Saludos

Exigid, sí, como aportáis tanto al foro… :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas de nuevo, alguien sabe algo de si se va a poder solucionar este tema?

PD: respondiendo a heroedeleyenda, creo que yo no he exigido nada, simplemente pregunto si hay perspectiva de solución ya que realmente el trabajo era impresionante y es una lástima no poder acceder a él. Creo no haber exigido nada, pero pido disculpas si lo ha parecido.

Un saludo y gracias

1 me gusta