Problema con bloque lector PS3 Slim

Buenas tengo una PS3 Slim modelo 25004B el cual enseño en el video a continuación el cual hace que no trague los discos, me gustaría saber cual puede ser el problema o si alguien me podría ayudar, no tengo mucho dinero para un bloque nuevo.

Muchas gracias a todos los que intenten ayudarme.

PS3 Slim Ruido

Habrá dado su ciclo de fin de vida. No obstante podrías revisarlo ajustando y calibrando la lente, aunque con el tiempo que ya pueda tener la propia consola lo mejor sería cambiarlo y te evitas duranmte bastante tiempo que aparezca algún nuevo inconveniente.

Yo compré una de segunda con su lector original, al poco tiempo dejó de funcionar, pasé a cambiarlo y desde entonces, ya son cuatro o cinco años aproximadamente sin problema alguno.

Un saludo.

La cosa es que no se si hay forma de abriendo la lente ver si detecta discos porque solo se que no los coge pero el estado de la lente puede que esté bien.

1 me gusta

Me paso lo mismo con una de mis PS3 era el mismo modelo que tullo yo la he dejado para jugar digital

1 me gusta

He desmontado casi toda la lente y me he dado cuenta que el motor que tiene no mueve ningun engranaje, puede ser por eso que no coja los discos?

1 me gusta

Seguramente al estar desgastados, por lo que te ahorrarás tiempo y dinero comprando directamente otro.

Ahora, elige uno bueno, no le más barato que puedas encontrar, aún así compara especificaciones y que se trate específicamente para tu modelo de consola.