Problema con Aliexpress, estoy muy mosca

Resulta que he pillado una GBBoy chinosa de esas porque se les puede meter cartuchos y es retroiluminada, el problema es que la vi muy muy barata (suelen costar ya 60-70€), y la pillé por menos de 20€, la cosa es que no la envían de China sino de Francia y la empresa que me lo envía no es Correos me parece, sino LaPoste y el número de seguimiento que me dieron lo pegue en la página de LaPoste para seguir el envío y en una web dice que ha sido entregado y en la otra pibe que ha sido extraviado

Aquí pone extraviado (otra web)

Le envié un mensaje al vendedor y me pone esto de manera automática

Luego en una de esas webs me pone textos sobre el seguimiento (en francés) y al traducirlo ponía cosas como “está mal la dirección”, “falta entregar DNI para la entrega”, “no ha sido posible localizar la dirección”, etc, pero luego pone que está entregado

Estoy hecho un lío ya que si no me lo entrega Correos yo ya no sé qué hacer ni a dónde acudir

He intentado abrir una disputa en Aliexpress pero no me dejan hasta que no hayan pasado 10 días desde que el vendedor lo envíe, y según Aliexpress el vendedor ya lo envió

Que debería hacer?

Pues esperar hasta que puedas abrir reclamación

1 me gusta

No te queda otra que esperar, e incluso me parece raro que te deje en 10 días.
Yo con fundas para la GB tuve que esperar el plazo de 60 días porque salía como que estaba en transito.
Después de 60 días está claro que ese paquete no va llegar…

1 me gusta