Problema a la hora de editar post antiguos de la web anterior

Buenas chicos, querría crear éste post a ver si los moderadores saben algo.

Resulta que los post antiguos no los puedo modificar, concretamente los de mi colección (hilo que se creó cuando estaba la web antigua). Pero si me deja modificar los post o hilos nuevos que escriba.

Lo digo para ver si se puede habilitar esa opción de nuevo, de editar post antiguos.

Gracias de antemano. :slight_smile:

Ufff ni idea char lo dejo preguntado en el grupo, los mods en temas de funcionamiento del foro entramos poco tu lo sabes y desde el cambio de diseño el foro es una locura de opciones y configuraciones y poco a poco las vamos afinando.
Un saludo!

Yo estoy igual. Acabo de entrar a modificar mi colección y no veo botón de editar por ningún lado, y el post en sí está roto desde el cambio.

El problema surge con los post antiguos a cuando estaba el foro anterior en vigor, los nuevos posts si me deja editarlo.

Mirad si se puede solucionar para así editar parte de mi colección por ejemplo, que me gustaría todo aunarlo en el primer post y no actualizar las fotos antiguas en post siguientes.

Buenas, seguimos sin solución a este problema? Tampoco me deja editar ya mi colección, la cual subí en Agosto, desde el nuevo formato Web. :thinking:

@VirtuaNEStor