Presentandome a mi mismo!

Hola a todos! Soy Jose Antonio, Mañico de nacimiento, ingeniero electrónico de profesión y coleccionista de este nuestro vicio de afición.

Llevo entorno a 6 meses viendo tanto los videos de youtube como leyendo en el foro, sin registrarme en el y me he lanzado a ello!

participo activamente en varios grupos telegram asi como canales de youtube del Peri en su grupo de el Clero, creativo en japon, japan gemu y un largo etc y este finalmente no iba a ser menos!

Comencé en este mundillo con la Atari y el MSX de mi hermano siendo mi primera consola la gameboy en pack con tetris de salida! No recuerdo ni las horas que eche a mi maravillosa Gameboy y las que le sigo echando y los kilometros que ha viajado!

Mi siguiente gran consola fue megadrive a la que le guardo especial cariño, incontables son las horas que emplee al street fighter 2!

Aun que me considero devorador y fan de todo lo retro, mis sistemas principales de colección son por tanto Gameboy, megadrive y PS1 en cuanto a retro se refiere. No obstante como devorador, colecciono Tambien SNES, PC engine, PS3, PS4, SFamicom, WonderSwan y neo geo pocket.

Disfruto viendo colecciones y compartiendo experiencia con otros usuarios. Ni que decir queda que me fascinan las colecciones de los usuarios mostrados en los videos, me parecen toda una hazaña!

Como ingeniero electrónico ademas dedico mi tiempo libre a realizar mods a diferentes consolas, ya sea para mi colección, para amigos o para rentabilizar un poco el gasto en ellos!

Ademas de participar , me ofrezco para echar una mano a todo el que quiera realizar algun mod, resolver dudas etc. y por suerte o por desgracia suelo viajar asiduamente a japon por trabajo. Puedo ayudaros en orientacion en cuanto a precios, sitios que visitar, tiendas, envios etc etc.

Espero y creo voy a disfrutar mucho del foro y espero que vosotros conmigo!!

Saludos a todos!!

10 Me gusta

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: [Oficial] Hilo de presentaciones