Se llama DualSense y es un pingüino
que horror de combinacion de colores… puff
Buff. ¿Y amarillea con el tiempo? Imagino que la consola será de diseño acorde al mando.
El diseño de consolas y mandos de Sony se acabó con la PS2 FAT.
Está también en negro
las imágenes que he visto del negro no son oficiales, están pintadas por algún usuario
Lo que si he notado es la perdida de colores de los botones, triangulo X O y cuadrado en blanco o en negro…un poco raro
feo, feo
La videoconsolas cada vez más impersonales, los diseños son nefastos. La Xbox One X da pena, la actual y la que tiene que salir.
Supercomputador de IBM. Tiene un diseño trabajado:
Me parece una pasada de diseño, se ve súper cómodo, aunque prefiero la disposición de joysticks tipo Xbox.
La ergonomía parece casi igual al DualShock 4, ahí no han arriesgado nada, en los colores… en mi opinión ha quedado demasiado futurista, no se, quizás con el tiempo nos acostumbremos pero de entrada chica bastante el cambio, ahora queda ver las funcionalidades hápticas que tanto prometen…
Yo tengo que decir que el diseño del mando me encanta. Aunque a decir verdad, parece una skin de un mando de PS4…
A mí sinceramente que me encanta y me ha sorprendido esa elección de colores. Si lo ves bien hay cosas que son como el DS4, como los analógicos, cruceta, gatillos (aunque estos sean adaptativos) pero la verdad es que de frente me recuerda a un mando de Nacon.
Curioso también que ya incluya micrófono de serie con el que poder comentar algo puntual a algún contacto sin tener que colocarte el headset o auriculares con micro. La verdad es que tengo curiosidad de tenerlo en las manos y ver qué tal se siente usándolo en juegos que aprovechen las bondades que trae este nuevo mando.
Pues a mi me gusta, si bien peca de demasiado futurista.
Además Sony se desmarca de la elegancia y sobriedad de sus anteriores productos, y no se que esperar.
No me disgusta el diseño, aunque si no fuese por el número parecería un mando nuevo de PS4, tal como le pasó a Wii U
Son edits, no hay versión oficial en negro (todavía).
Y me parece muy feo, además de que pierde la línea de ergonomía característica intentando acercarse a los mandos de Switch y Xbox. Y los colores en los símbolos también.
me parece chulísimo, pero que venga con batería… y que hubiera un modelo con joysticks asimétricos también molaría
No me disgusta, pero vamos, que lo que me importa es que se maneje bien y sea de calidad.
Venga ahí un encuesta buena!
A mí me mola, además, cuando jugamos no miramos si es blanco/rojo/etc
Lo q importa es el agarre, comodidad. Aquí la única diferencia es si te va mejor la disposición Xbox Nintendo o la tipo PS4
Pd. Q lleve micro me parece chachi piruli. Habrá q ver después si no graba sin permiso etc…
Os cuento mis impresiones sobre este mando:
Personalidad ninguna, salvo en el ecosistema de Playstation al diferenciarse del estilo de sus anteriores generaciones.
Carisma nula, al menos el de Playstation 4 la tiene desde el primer momento aún siendo muy similar a los anteriores.
En cuanto a la disposición de los pomos analógicos sinceramente comento algo positivo puesto que esa misma disposición en el Dual Shock 4 si bien al principio lo noté un tanto extraño enseguida me habitué notando un mando bastante cómodo.
Diseño muy similar en curvas al de Xbox One, por lo tanto originalidad igualmente inexistente.
La transparencia de los botones cuanto menos curiosa sin ser motivo de queja alguna, ese detalle no está mal.
La combinación de colores tampoco me disgusta por presentar algo distinto a todo lo visto en mandos con un mismo color, bien en blanco o bien en negro.
Ahora, veremos en cuánto tiempo se traduce la duración de la batería, otra cosa que bien podrían haber implementado como Xbox, las distintas opciones de elección entre batería o pilas.
Mientras sea cómodo…
¿Qué os parece este entramado como consola?
Lo que han hecho basándose en la series X desde luego no me disgusta, a ver si fabricaran algo parecido por copia que se dirá que será.