Buenas, me llamo Jose tengo 19 años y soy de España, llevo coleccionando mas o menos desde los 15.
Tal y como están las cosas con la especulación sumado a que no tengo mucho dinero tengo una colección pequeña pero igualmente me hace ilusión mostrarla, a continuación os dejo las imágenes:
Y como extra os dejo un dibujo que ando haciendo en cartulina grande
Y esto es todo, gracias por leer, le mando un saludo a VirtuaNestor y a su grupo, estoy enganchado a vuestro canal.
NO dejes de dibujar NUNCA no es como montar en bici. Se pierde mano. Impresionado por tu coleccion de figuras de DB. Soy fan.
He notado que tienes separadas las consolas de Nintendo de las otras… curioso. Yo le pego a todo peero me tira mas nintendo. Me molan tus Zeldas japoneses. Veo que tienes en alta estima los GTA al colocarlos en una posicion de honor en tu game room. Todos estos detalles me dan a entender que es una coleccion muy cuidada y apreciada.
No te preocupes por el tamaño de la coleccion. No hay colecciones pequeñas las hay selectas. Me explico. Si no hay dinero (y hablo por experiencia) coleccionas a tiro hecho. Y si por un casual un juego no encaja lo retiras ipsofacto. Esto obliga a hacer una seleccion mas fina. Y por experiencia digo que cuando una coleccion crece con escaso presupuesto se hace con mas carño. Asi que no se puede pasar por alto ese cariño. Por eso me he fijado en donde y como estan las cosas por que es la forma en la que un coleccionista transmite “esto es lo especial para esta coleccion”
Muy buena mucho animo en tu coleccion y no te preocupes cuando yo tenia tu edad mi coleccion era menor. Tiempo al tiempo, has pillado mala epoca peero tida mala epoca pasa. Te recomiendo tirar de eversdrivers en cada consola de cartuchos (ojo con SNES que tiene chips raros) para poder acceder al catalogo en consola original antes de comprar nada. Eso te ayudara a seleccionar.
Estoy totalmente de acuerdo con [member=982]Consul[/member] No te preocupes ni obsesiones con lo del tamaño de la colección. Como ya he visto muchas colecciones brutales de tamaño y número de juegos y consolas, de esas que tienen casi todas las máquinas lanzadas al mercado y cuyas colecciones de juegos se mueven siempre en números que superan o se acercan al centenar, cada vez me gustan más y les doy más valor a estas otras colecciones más modestas o centradas sobre todo en una sola consola, con presencia selecta de otras plataformas. Las considero algo así como colecciones de autor, con un grandísimo mérito.
Disfruta de lo que tienes y disfruta de lo que vayas consiguiendo, aunque sea muy poquito a poco. De momento tienes una muy bonita colección, con una selección muy buena de títulos y consolas, adornado todo ello con unas espléndidas figuras que le otorgan personalidad. Enhorabuena y a seguir adelante!!
Bonita colección, y como dicen los compañeros no te agobies por lo grande o pequeña que es una colección,lo importante es que este cuidada y selecta. Yo por ejemplo, en esta generación estoy haciendo una colección multi-plataforma, tengo juegos de Xbox One,Ps4 y Switch, y cuando tengo que elegir escojo la que creo que es la mejor opción según la plataforma en la que lo prefiera jugar. ¿Sería mejor tenerlos todos de una sola? Habrá quien crea que si, pero yo soy feliz con mi colección multi, así que continua y disfruta.
Y tranquilo que, como dicen el resto de compañeros respecto al numero de titulos de cada colección, no hay que presionarse con eso, hay que disfrutar a tope de lo que se tiene y tener ilusion sana por ampliar cuando se pueda…
Ademas, tienes 19 años, tranquilo que tienes tiempo de sobra para montarte la Biblioteca de Alejandria a nivel videojuegos.
Muy buena colección, enhorabuena. Pero te voy a de ir una cosa que no te va a gustar nada… El caballero de bronce de Pegaso derrotaría sin ningún problema a Goku jajajajajaa
Muchas gracias por los comentarios, espero estar en este foro mucho tiempo y seguir aprendiendo sobre el mundo retro que me resulta mucho mas interesante que el actual, por cierto el viernes me tiene que llegar un paquete bastante curioso si quisiera enseñaros nuevas adquisiciones curiosas en algun momento, ¿en que parte del foro debo subirlo? perdonad por mi ignorancia en estos temas pero es el primer foro en el que estoy.
Me gusta ver los juegos ordenados por sagas, sobretodo la de Sonic, y esas figuras de dragon ball molan mucho, el mejor manga/anime de todos los tiempos xd.
Me parece una colección muy cuidada y hecha con cariño. Me alegra ver a la gente joven que le gusta y aprecia las consolas en la actualidad, que otros disfrutamos con nostalgia…
Enhorabuena!
A tu edad empecé yo a coleccionar más en serio, y te puedo asegurar que no le dedicaba tanto mimo como desprenden tus fotografías. Enhorabuena por tus joyas, rezuma cariño por todos los poros. Si tienes estas preciosidades con 19 años, quiero ver ya qué tendrás (y cómo) dentro de una década.
No hay colecciones pequeñas. Toda colección es amor.
Egfectivamente como te han comentado es mala epoca, pero piensa que en otra epocas, las cosas tambien eran caras en relacion a las capacidades que teníamos la mayoría.
Esa coleccion de figuras mola, de chaval mataria por figuras como esas de Dragon Ball, madre mia.
No veo juegos malos en tu selección, al contrario, la mayoría son titulones. Ese sonic Mania con la figura controlando todo desde las alturas es precioso. Buen gusto.
Digas lo que digas tienes una muy buena colección, y mas ahora que acabas de empezar, con buenos títulos y bastantes ediciones coleccionistas (yo a tu edad no tenia nada).
Tengo que destacar las figuras de Dragon ball, que pasada tío, y algunas son enormes, tengo que engañar a mi señora para poder comprarme alguna, es que me encantan.
También he visto que tienes una figura de Sonic que estoy detrás de ella, así que fíjate, que siendo mi colección temática tienes cosas que yo no tengo ;D ;D.
Y los dibujos que tienes en la pared, si los has hecho tu, son impresionantes, tienes una mano increíble, es mas si quisieras hacerme uno, yo encantado ;).