Presentación Adrián

Hola soy Adrián y tengo 16 años (mañana 17) Empecé al coleccionar hace 2 años. Me gustan mucho los 16bits. No puedo enviar fotos de mi gameroom porque soy de Orihuela y después de la riada la habitación se me jodio asi que ahora lo tengo todo en cajitas. Emepece en las consolas porque me gusta la electrónica, y pues como dinero no me sobra, algunas consolas rotas fueron mi único medio de entrenamiento. Asi que ahora tengo una gran destreza con consolas.
Pd: soy discipulo del gran f-navarro,al el le debo la mitad de mis conocimientos

1 me gusta

Bienvenido @Phoenix_Wright Adrián.

Seguramente seas el más jóven de la página y del foro.

Esos 16 bits fueron, son y seguirán siendo magistrales. Aunque se encuentre en cajas también tiene su mérito mostrar unas foticos sacando de ellas el material, aunque sean cartuchos.
Ya irás poniendo en orden esa colección y habitación.

Aquí todo tiene su valor.

Un saludo.

2 Me gusta

Por temas económicos de Super Nintendo no tengo nada. Tengo de súper famicom jajaj, me compro los juegos japoneses y los traduzco. Hay quien por otros lares me dice que es basura pero pocos tienen un seiken densetsu 2 en castellano fisico

1 me gusta

Quien diga eso no sabe de videojuegos, todo videojuego tiene su importancia y su valor, valga mucho o valga poco.

Ya que estamos te hago una pregunta.
Un juego original de superfamicom, traducido es decir el mismo juego pero en otro idioma, se considera una repro?

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [Oficial] Hilo de presentaciones