Premios por conseguir Todos los logros o Platinos

Estoy intentando sacar el platino en dark souls prepare to die y me ha surgido la duda de si hay algún lugar que recoja los juegos que dan una recompensa por conseguir Todos los logros o el platino de un juego. Por ejemplo yo cuando me hice todos los logros de prototype 2 en la xbox 360, me regalaron un traje para el avatar. A este tipo de cosas me quiero referir. Si no existe ningún sitio que los recoja y queréis ir aportando los que conocéis, puedo ir actualizando en este comentario los que vayáis poniendo :smiley:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La verdad que desconozco la respuesta a tu pregunta, pero vas a sacar el platino en Dark Souls y nos lo vas a restregar a todos por aquí, te parece poco premio ese? Para mí personalmente (y no estaré equivocado si digo que para otros muchos también) serás un jugón nivel Dios desde ese instante, yo creo que mayor recompensa que esa… :wink:

Ánimo para la obtención de esos logros, compañero!!

Jajaja no quería restregarlo, solo era un dato amistoso [emoji23] Pero si que tienes razón el gustazo de terminarlo aunque no haya ningún premio ya es muy gratificante. Pero ya que me lo hago si me dan un regalillo extra pues es bienvenido [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

un lugar centralizado seguro que hay aunque yo ahora mismo no me sepa ninguno

pero donde encontraras esa info es en las guias del gamefaqs

He mirado la página que has dicho y yo no lo encuentro, tampoco es que sea yo english máster xD , alomejor está y no se encontrarlo no sé.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me temo que no, que en ps4 salvo algún que otro juego que te regalan algún avatar para tu imagen para PSN no regalan nada… Salvo la satisfacción personal xD Yo antes era de platinar todos los juegos que tuviera entre manos, ahora solo los que realmente me cundan porque por el trabajo tengo el tiempo justo para viciar :’(

Yo igual, en los primeros años de PS3 allá por 2007-2009 sí que estaba obsesionado con los trofeos, aunque también era una novedad claro

Pero luego ya empecé a ver que en la mayoría de juegos era una perdida de tiempo y una manera de alargarlo “artificialmente”

A día de hoy me tiene que gustar mucho el juego para plantearme un platino, el último que hice fue el God of War

Pues como yo, que al comprar la PS3 la verdad es que me enganché mucho al tema trofeos y todo lo que entraba en la consola lo sacaba el platino, todo, hasta 2011 que decidí que el último platino sería precisamente el Dark Souls; y dicho y hecho. Le saqué el platino y dejé los trofeos de lado.

Cierto es que en PS4 he sacado 3 platinos pero mas bien han sido por gusto, siendo el último el Bloodborne. Dudo mucho que me lie con algún platino mas y mas viendo la lista interminable de títulos que tengo pendientes de jugar :weary:

Bueno pues ha llegado un platino… como dije, tiene que gustarme muuuucho el juego para que me ponga a ello

Solo tengo tres ( Resident Evil 7 y God of War los otros).

El juego me ha terminado pareciendo una obra maestra.

PD: que no dije el juego :sweat_smile: Resident Evil 2 Remake

2 Me gusta

Pues voy a ser el raro en este hilo, El tema de los logros nunca me ha llamado la atención, es más, me parece un agobio y eso que soy un completista, me gusta dejar todo hecho antes de ir a por el último boss, pero los logros nunca me han llamado, en ps solo tengo 1 platino, en xbox ninguno, en steam lo mismo y curiosamente en switch que es donde tengo más horas en los juegos, pues como no tiene sistema de logros toca joderse y bailar (si en verdad me da igual…bueno en en caso del Xenoblade 2 no porque son 300 horas…y aún me queda)

Pues yo debo de comentar que estuve enganchado con los trofeos la pasada generación. Comencé con el 1er Uncharted en 2008, que fue uno de los primeros juegos en implantarlos, y luego ya fue un no parar. Estuve unos 3 años (2008 - 2011), y no recuerdo bien si en esa franja saqué unos 45 o 46 platinos y otros 20 o 22 juegos de store al 100% (juegos sin trofeo de platino como tal).

Al último que se lo saqué en PS3 fue al Dark Souls y ya dejé los platinos porque se me iban acumulando los títulos y además porque me pillé el PC. En PS4 creo que sólo he sacado 3 y han sido por gusto (Horizon: Zero Dawn, Shadow of the Beast y Bloodborne) y de momento no creo que saque ningún otro, porque la lista de pendientes cada día es mas larga :weary:

Buff… ya hay que tener ganas y tiempo para sacar tantos

Creo recordar que de este Hakoom se demostró que eran varios jugadores usando la misma cuenta. Ya sabía de este hace 10 años y nos extrañaba mucho a mis colegas y a mi que pudiera sacar tantísimos platinos en tan poco tiempo…

Tengo el de Nier Automata (Comprando dos logros que eran de farmeo absurdo, con no menos de tres horas invertidas en intentar sacarlos por las buenas) y me falta muy poquito para los de Okami y Valkyria Chronicles. No sé si llegaré a sacar o simplemente a acercarme a obtener alguno más. Mucho juego atrasado, más lo que pueda llegar y el tiempo no da.

Claro que si algún juego me flipa mucho y los requisitos son razonables tampoco lo descarto.

2000 platinos y 1 virgen extra

1 me gusta

El plan inicial de Sony cuando sacó la PS3 fue de dar recompensas o que hubiera una especie de store donde canjear premios por trofeos conseguidos en los juegos

La cosa al final se quedó en nada, también porque el hackeo de la consola (PS3) hacía imposible ver quien tenía los trofeos conseguidos de manera legal o mediante uso de hacking

Que a lo mejor el tío este se ha dejado media vida en conseguirlos, pero tampoco me fiaría mucho…

1 me gusta

@huGGo no sabía que eran varias personas, así ya no tiene tanto merito.

@heroedeleyenda Un sistema como el que comentas que tenían pensado poner, hubiera sido bastante atractivo, al menos para mí.

O jugaban varios con la misma cuenta o directamente hackeaba los trofeos. Hace un tiempo salían publicaciones acerca de este jugador y comentaban que los hackeaba.

1 me gusta