Preguntas sobre game gear

buenas noches compañeros, me acaba de regalar un amigo una game gear y como nunca he tenido una pues tengo un par de preguntas, la pantalla se ve muy oscura de frente y se le aprecian unas rayas en el lado izquierdo de la pantalla, puede ser de los condensadores? y la otra pregunta hay algun batería para no arruinarme con las pilas? :rofl:

El problema que comentas es el más habitual y, como bien dices, hace falta cambiar por lo menos los condensadores de vídeo, y cuanto antes mejor si no quieres que el ácido que derraman te pueda joder la placa. Si tampoco tienes audio también tocará cambiárselos, aunque lo mejor es que si ya le vas a cambiar los de imagen aprovecha y cámbialos todos.

Referente al tema de la batería, lo mejor es que te hagas con un adaptador de corriente y así olvidarte de las pilas. Una vez que hayas hecho todo eso, enjoy! :ok_hand:t2:

3 Me gusta

lo de las rayas puede ser también de los condensadores? y no no tiene audio :cold_sweat: me acaba de decir mi colega que su madre trabaja en un punto limpio y se la ha traido, quien tira esas cosas? :scream:

1 me gusta

Cambio de todos los condensadores si o si antes de que muera.Por la parte de las pilas hay algún pack de bateria que no esta mal. Pero lo mejor es o bien cambiar el sistema de iluminismo tipo mini tv por un led, mejora imagen dentro de lo que cabe, reparte mejor la luz y las pilas duran 6 horas nada menos.
También se pude cambiar la pantalla por una moderna, incluso hay un kit para meterle un mando de md y salida rgb a una tv.

1 me gusta

paso de nuevo por aqui para decir que ya tengo mi game gear resucitada, de la basura a una segunda vida. ahora a buscar juegos lo malo es que por tema de espacio solo voy a poder comprar cartuchos pero bueno muy contento!!

Disfrútala porque tiene un catálogo muy bueno y que mucha gente a día de hoy aun desconoce :ok_hand:t3:

2 Me gusta

ya he empezado a buscar cositas, he visto videos y foros porque yo era de los que desconocía por completo el catálogo de esta consola, ahora conozco algo pero me temo que es casi nada aunque si los suficiente para estar contento con la resurrección :rofl:

1 me gusta

yo me pillé una hace unos meses y estoy contentísimo con ella a pesar del enorme gasto de pilas que esta acarrea. Te recomiendo mucho el tails adventure, es lo mejor que he probao en la consola hasta ahora, tanto por mecánicas y calidad general del juego como en gráficos, que casi que parece un juego de Megadrive y sorprende bastante. El port del OutRun también está bastante logrado para lo que es una consola de 8 bits, y por supuesto te debes pillar un buen Sonic 1, para mí imprescindible.

tengo el sonic 2, el ser racional que tiró la consola a la basura tuvo el detalle de dejarla con el juego puesto

1 me gusta

menuda envidia macho, yo encontré la mía en el trastero pero por desgracia los condensadores me habian quemado la placa, nada que hacer para resucitarla :frowning:

1 me gusta

el otro día escuche al chatarrero dar golpes, tambien me jodió no verla antes auque sea para regalar a alguien que necesite una

ya te digo mi amigo la sacó del punto limpio y me dijo que tenia una consola negra que si valia algo, le pedi una foto y le dije que se la compraba yo pero me la termino regalando porque dice que a mi no me queria cobrar y yo feliz jajaja

Da pena ver esas teles así, que terminen su vida de esa forma.

Los CRT son contaminantes y hay que tener cuidado incluso para uno mismo.

Los CRT para hacer carreteras:

2 Me gusta