Pregunta sobre organizar cables

Hola a todos, mi pregunta es sencilla y es saber como organizáis los cables de las consolas de forma que estén organizados, no molesten y no se vean. Yo he estado etiquetando y agrupando con velcro pero no logro esconder todo hasta la tele y también quería saber de alguna tienda donde comprar cables a medida que no se la inglesa.
Muchas gracias de antemano.

No se donde vives, pero ikea tiene algunas cosas para arreglar el tema de cables (link). En Aliexpress tambien tienes cosas, busca a ver si hay cosas que se envien desde España. Otra alternativa es ir al chino de turno de tu barrio y buscar, pero mejor esperar a que se levante el estado de emergencia.

1 me gusta

Si no es mucha la cantidad de cables y están las consolas unas cerca de otras no tendrías mayor complejidad que la de comprar el recubre cables que se usa para tapar el cableado usado en los equipos informáticos, tales como los de la impresora, cables de alimentación y usb’s varios.

Yo así tengo cubiertos y además protegidos por los posibles mordiscos del perrico yendo desde la torre o columna derecha del salón hacia la pantalla, englobando uno de rgb, tres de hdmi, el de antena y varios de corriente.

Como estos.

Y si tampoco están muy distantes en altura puedes usarlos tal cual en la foto.

Fotos de Internet.

1 me gusta