Pregunta de novato

Buenas gente unas preguntas de novato sobre las portátiles de Nintendo.
Me gustaría saber si en la advance o advance SP se pueden poner juegos de Game boy o Game boy color, vamos que consolas se pueden intercambiar.
Otra pregunta hay alguna guía de los juegos Beat m Up que hay para esos sistemas.
Saludos

Ahi tienes la respuesta compañero
https://www.nintendo.com/consumer/systems/gameboy/compatibilitychart.jsp

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Sacado de la web de nintendo veo esto:
Hay cuatro tipos diferentes de cartuchos para los diferentes modelos de Game Boy:

.Los cartuchos originales de Game Boy, que son compatibles con Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance y Super Game Boy originales.

.Los llamados juegos duales de Game Boy Color, que son compatibles con Game Boy Color y Game Boy Advance (con el uso simultáneo de hasta 56 colores de una gama de 32.000), así como con Game Boy, Game Boy Pocket (que utiliza cuatro tonos de gris) y Super Game Boy originales.

.Juegos especiales de Game Boy Color, diseñados para ser utilizados en Game Boy Color. Estos juegos llevan un sello indicativo en el embalaje, y no se pueden jugar en consolas Game Boy ni en Super Game Boy. Sin embargo, estos cartuchos sí se pueden jugar en Game Boy Advance.

.Los juegos de Game Boy Advance, que están diseñados especialmente para Game Boy Advance y no se pueden jugar en otros modelos de Game Boy.

No se si responde a tu pregunta.

Pues si compañeros, osea que sp tengo una advance so se puede jugar a toda la Gamade Gameboy. Es lo que entiendo.
En cuanto a la guía de juegos existe? Cómo coloquial mete hablando yo contra el barrio?

Buscando por internet te dejo enlace a la wikipedia.