Pregunta a propietarios de Zelda Oracle of Seasons de GBC.

Llevo tiempo buscando uno de los zeldas Oracle of seasons o ages. Encontré una unidad que está en buen estado y a buen precio pero resulta ser que el poster promocional no es este:

https://imgur.com/a/8sGSsjV#1n9aWL8

Sino el que se puede ver en este anuncio: https://es.wallapop.com/item/zelda-oracle-of-seasons-game-boy-color-impoluto-290981011

Se trata de un poster de pokemon ruby y zafiro y por el otro lado el final fantasy tactics advance. Cuando vi el juego me echó para atrás el hecho de que no tuviese el poster original. El propietario lo compro de segunda mano y pensé que se había colado dentro un poster que no era del juego pero ahora justo acabo de ver este anuncio que es de una tienda y justamente con el mismo poster.

Me parece raro que un juego que se lanzó en octubre de 2001 anuncie juegos de octubre de 2003. Solo me cuadraría si hubiese existido una reedicion del juego en el año 2003. Me gustaría saber si alguno de los foreros tiene o conoce si existe esta variante.

Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que es una reedición. Si quieres puedo sacar unas fotos a los míos para que compares y ver si existe alguna diferencia, algo que suele suceder. De hecho recuerdo que en los Megaman 7 PAL hubo dos tiradas del mismo y una y otra se diferencian porque en una de las pestañas la inscripción tiene un 1 después de todo lo que venía en la inicial.

No hace falta que hagas fotos. Lo que si harías un favor diciéndome que poster es el que incluye si el del primer enlace o el del anuncio de Wallapop. Gracias

Hola [member=1230]Carlitos[/member]
Yo tengo ambos juegos y vienen con el poster de tu primer enlace. Pero desconozco si hubo reedición.
Saludos!

Al final he comprado el juego. Al ser el cartucho transparente he visto que en la pila pone esta fecha: 02-11. Eso es que la pila es de noviembre de 2002, 1 año después del lanzamiento.

He estado comprobando fechas de pila en fotos de eBay y he visto cartuchos europeos con pilas que son de meses antes del lanzamiento en octubre de 2001, lo que quiere decir que este Zelda pudo haber tenido una reedición en diciembre de 2002 o a principios de 2003.