Precios USA ps2

Hola,
Hace unos días días estuve añadiendo algún juego a mi lista de colección americana de ps2 y me llamaron mucho la atención los precios de algunos juegos de PlayStation 2 en USA.
Por ejemplo el juego de Futurama que aquí se puede encontrar de forma más o menos sencilla y a un precio razonable.
Mirad los precios en USA:

Otro que en España, nadie yo creo que ni lo quiere, porque lo compré no hace mucho precintado en 30€.
El Steambot Chronicles:

El Blood will tell también, mucho más subido que aquí en Europa.

El futurama la verdad es que me cuesta creer que vendiera poco en USA.
Que pensais ? Creéis que dentro de poco veremos estos precios por aquí en ps2? (quitando obviamente los ya caretes, como rule of rose, kuon, etc)

1 me gusta

Hostia lo de los gradeos madre mía que pompa XDDD. Ríete tu de lo de los NFT.

2 Me gusta

Pues me parece algo muy loco, la verdad… Yo no sé si pricecharting está untada por alguna oscura mano…

Sencillo el de Futurama? Yo llevo años buscándolo y no lo he visto por menos de 60€.

Se basa en ventas de eBay, básicamente.

Pues yo lo pillé en cex hace justo un año en 25€. Recuerdo también ver que salían bastantes a la venta en Wallapop, eso sí los que estaban alrededor de los 30€ se vendían más o menos rápido.

Basándome en lo que leo en twitter, puedo decir que el estado de la cuestión en EEUU esta extremadamente bestia en todos los sistemas desde la pandemia, y a nivel mucho peor que lo de aqui pidiéndose 120$ por juegos roñosos de cube de los Simpson, no es nada sorprendente.

La gente que dice que lo del NTSC es mas fácil, en que mundo paralelo vive.

1 me gusta

Ya, pero yo soy de canarias. La mayoría no envía, aunque le pagues los 2€ de más que vale el envío, no entiendo esa estupidez. Aquí es que no aparece ni por asomo.

Tengo la notificación del cex por si aparece alguna unidad, pero nada.

Ahhh vaya, si Canarias es otro mundo en cuanto a envíos :woman_facepalming:t2:

1 me gusta

Otro que me parece telita, el Obscure: