Precios de sega en los 90

Buenos días a todos, hoy rebuscamos en los almacenes de Sega España en busca del stock y los precios (en pesetas, oh yes!) de mediados de los 90 con los papeles perdidos en el tiempo.


Recordad que estos listados eran para los vendedores y van sin iva. Ow yeah!

6 Me gusta

Y la consola Megadrive con Altered Beast redondeando unas 40.000 pesetas en El Corte Inglés, 20.000 Master System.

1 me gusta

Voy por el Delorean a por algunos juegos de ahí. :slight_smile:

2 Me gusta

Los juegos eran muy caros comparado con ahora, que te puedes pillar cualquier juegazo por 15€

Aunque en las revistas de la época sí que vi algún juego a buen precio, como el Ristar a 2000 pts de oferta y cosas así :grimacing:

1 me gusta

Que pasta valían las máquinas pero se compraron en su día sobre todo en navidad reyes,comunión.
Recuerdo la Master sistema 2 con Alex kid por 8990pts,la nes por 9990pts en el 93
El sega cd 50.000pts
Hoy en día se ha abaratádo el precio de máquinas según la inflacion pero la calidad si disminuyó.
La ps5 debería de valer 1000e

1 me gusta

Calla calla, 1000 euros con componentes de menor calidad que una Series X, la cual entonces debería estar a 2.000, je, y si nos vamos a Pc ya no entrarían en juego precios sobre los 3.000 euros, sino 5.000.

A ver, ojo, indistintamente del pequeño sarcasmo, broma, etc, la calidad sobre los materiales plásticos y alguna otra pieza que no incide en la calidad del producto final, que luego se me dice que esto, lo otro y lo de más allá, je.

1 me gusta

Es que luego vas llamando tú fanáticos a otros, cuando aprovechas cada mensaje para atizar a PS5 xD

1 me gusta

¿Eso lo llamas atizar cuando encima se ha demostrado que algunas de las piezas son enclenques o de una construcción de menor calidad?

Repito, no he mencionado sobre los componentes electrónicos de la consola, sino de su revestimiento, si sabe mal la verdad que se menciona pues sintiéndolo mucho yo soy otro que va a tener que tragarme esa peor calidad de una consola que tendré igualmente.

Mucha gente tragando durante años el fanatismo de una marca sobre otra y ahora que está dando fuerte la otra hace escocer a muchos, y vuelvo a repetir para que no den por aludidos aquí dentro, sino en general.

A mi no me importa lo más mínimo, buen, en parte si puesto que se obligan entre ellos a mejorar posteriormente conllevando a que nosotros tengamos mejores productos y mejores juegos.

Y si, en Sega como en Nintendo como donde haga falta ya que esto está tomando tal cauce…