Precios de F4F

Con la salida a la venta de su nueva figura SHADOW THE HEDGEHOG: CHAOS CONTROL, estoy flipando con los precios de First 4 Figures. $635.99 por una figura de plástico.

Recuerdo cuando empezaron partiendo la pana con su espectacular figura OCARINA OF TIME LINK. Una figura hoy en día buscadísima en la versión con ropa verde. Y que se puso a la venta por solo $109.99. Y esa figura ya era grande.

El detalle de sus figuras es espectacular, pero se están pasando de la raya. ¿Una figura de Dr Robotnik $399? Flipo.

https://www.first4figures.com/groups/sonic-the-hedgehog-super-shadow.html?fbclid=IwAR05wo5go6xzR3zVX297czRx6N78NnmWkyqoDrA_HIVdVSjy2X5Neev-pTg

1 me gusta

Saben que se pagan ingentes cantidades de dinero por videojuegos por razones como unidades escasas, limitadas, etc, que ahora lo aplican a sus figuras, y como hay quienes siguen dando el dinero de esta manera este precio en estos momentos digamos que es un precio ínfimo.
Ya verás cómo en un tiempo, quizá ¿sin llegar al año? haya ascendido un tanto de más.

Yo ya lo dejo estar, ni videojuegos ni productos con precios absurdos.

1 me gusta

A ver cuánto tarda en subirse el .stl a thingiverse… Para los pobres.

No es caro para el tamaño que tienen, siempre que esten bien hechas con buenos detalles…

Pone que mide medio metro de alto y pesa casi 6 kilos… El problema no es q sea caro… Es donde meterlas :joy:

Habrá que reducirlo para que quepa en mi Ender 3…

+75€ de gastos de envío a España. Alucino aún más. Y no nos olvidemos de las tasas de importación.

Aquí un loco que además de coleccionista retro ha sido coleccionista de figuras xD. Actualmente sólo tengo estas dos que adjunto, porque vendí tres prime1 (si flipas con los precios de f4f mira esa web, aunque es la mejor marca junto a queen studios), dos tsume y otra f4f porque se me fue la olla y no tengo ese espacio ni dinero para ambos hobbies y me he centrado ya únicamente en retro.


Eso sí, lo que costaban estas mismamente, a lo que cuestan ahora también ha habido una subida de precios en un par de años simplemente brutal. La de Saitama costaba 500€ y es enorme, si saliese actualmente a la venta la pondrían a 800-900€. Fue la última a buen precio de tsume.

1 me gusta

Oh, que bonitas las figuras de Tsume. Y qué grandes.
Que bonita la de Sailor Moon. Y las de Caballeros del Zodiaco, son espectaulares. La de Atenea, 1499€ pero es enorme, y esta empaquetada en tres cajas de 27kg, 33kg y 14kg.

1 me gusta

Mira esta de metro cuadrado casi xd:

Y respecto a tu post inicial, no es de plástico (pvc) la de Sonic, es de resina, las de pvc rara vez pasan de 200€.

No es de plástico, es de resina, de ahí el precio

No conocía estas figuras con esos precios. Flipando.

¿Alguien sabe si la comprar en First 4 Figures pagas aduanas? ¿O las pre-pagas antes del envío?

Las prepagas. Prueba a comprar lo que sea y verás lo que te sube.