Precinto raro de Switch

Si tiene la pasta y quiere su estante lleno de juegos sin desprecintar pues adelante, no es lo mio pero hay gente pa’ too’

2 Me gusta

En el día de mañana no podemos asegurar que esos juegos se revaloricen, pero si alguien los busca, costará más uno sin abrir que uno abierto. Esto es y será así en el coleccionismo de cualquier cosa.
Entonces, resumiendo, pq está mal que no abra los juegos? Que cada uno haga lo que quiera con sus juegos!

¿Alguien dijo que estuviera mal? Yo creo que no hay mal o bien, son decisiones personales.

Pero repito, es un fenómeno que en todos los años que llevo, desde la Atari 2600 a las PS3, jamás vi, salvo para alguna edición especial.

1 me gusta

Pues mira, yo lo entiendo menos con las ediciones especiales, me explico:

Las ediciones especiales suelen venir con chucherías (libros de arte, pines, pegatinas, carátulas alternativas) eso sí que son artículos físicos que no se pueden disfrutar sin abrirse, no entiendo que la gente los compre y no las abra (entiendo que solo lo hacen para reventa), pero los juegos físicos como hemos dicho hay otras formas de jugar al mismo juego incluso muchos son multiplataforma, yo tengo el mismo juego en pc y en switch.

1 me gusta

Empezar a coleccionar Switch cuando deje de venderse la consola no ahora, los precios caeran en picado y ese es el momento

2 Me gusta

Es una convicción generalizada de muchos. No he señalado a nadie.

Es como “o eres de Xbox o eres de Sony”. No se puede ser de las dos. Menuda chorrada de guerra…

Cada uno a lo suyo y los de fuera q respeten a los demás. Debate sano siempre

2 Me gusta

¿Qué manual?

@besapiens Busca ahora un Pokken Tournament, imagínate en unos años :sweat_smile:

2 Me gusta

Una pregunta, me ha llegado de Amazon un Pokemon Púrpura con precinto “normal”, sin el famoso raccolta escrito

¿Con este juego de lanzamiento aún se usaban los precintos de antes? o ya venían con los nuevos. Lo pregunto por si me han colado un reprecintado o algo raro

Vale sí, miroteando en Wallapop he visto que este juego lleva aún el precinto antiguo

Sabéis a partir de qué juego se empezó a utilizar el “raccolta”? creo que será algo importante de conocer en el futuro xD

1 me gusta

Pues no estoy seguro, pero la segunda tirada del Tears of the Kingdom ya llevaba ese precinto

Reprecintado 100%.

Yo estoy esperando mi púrpura también :joy: te avisaré cuando llegue a ver qué precinto trae

1 me gusta

Por cierto, el primer precinto Raccolta fue, precisamente, el Tears of the Kingdom.

Aquí tenéis un poco de info sobre el tema.

2 Me gusta

Tú y todo dios que colecciona Switch precintado y tenía juegos pendientes de Nintendo. No sólo unos pocos. De hecho, cuando se empezó a correr la voz del tema de precintos, casi todos los youtubers y coleccionistas de Switch con altavoz ya avisaron de que los juegos más buscados Nintendo de tirada larga (los que tienen ambos precintos) serían los juegos con la primera tirada de precinto sin raccolta.

Yo soy uno de esos coleccionistas, ya que todo lo que tengo de Switch está precintado, la diferencia es que los juegos exclusivos de Nintendo como los Mario, Pokemon, Zeldas, Kirby y demás, siempre los he comprado x2, uno para coleccionar y otro para jugar. De hecho, estoy convencido que mucha gente (coleccionistas de plastico fino) lo ha hecho así debido al poco márgen de precio que da Nintendo con sus juegos, a pesar de llevar mucho tiempo a la venta. Los juegos de Switch no son como los de PlayStation, que pasado un tiempo los encuentras por cuatro duros. Como mucho aprovechas alguna promoción como días sin IVA e ya.

1 me gusta

Creo que fue Pikmin 3

Que gran misterio , entiendo que quiere decir algo así como plástico tirar a la basura, pero px IT? He visto uno ducht que también era así , será que los precintan en Italia??

No volverán los normales a estar ?

Serán las primeras ediciones ? Px nunca se entendió muy bien en el código de barras …

Y por qué nintendo no comenta nada en sus canales oficiales ?

Si esto se convierte en la búsqueda del santo grial , el pokemon sin raccolta It? Creo que se nos va un poco la cabeza a todos …

1 me gusta

Que la peña huele los precintos para saber si son de la época de la super o de la gameboy, no sé por qué os ofendeis tanto por coleccionar precintado actual :joy:

1 me gusta

Doy gracias a dios por no interesarme el videojuego precintado.

A mi el tener un juego, bien cuidado, limpio, con sus manuales para leerlos y olerlos(si enfermo) antes de jugar me sigue dando mas que tener un objeto sellado.

Obviamente cuándo pasen 20 años el que disponga de unidades selladas puede hacer negocio pues los que les pilla Switch con 10-12 añitos cuándo tengan 30 puede que se interesen en el sistema.

Aqui ya entran el factor del precintado y la sensación de carrera de fondo/ansiedad que hay por conseguir títulos sea del sistema que sea.

Siempre fui muy de filtrar que me compro y si realmente voy a darle caña, o si dentro de años me volverá a apetecer jugar.

3 Me gusta

Treinta y ocho mensajes tiene el hilo y veintisiete dando la brasa de porqué se colecciona así o asá. Es decir, veintisiete mensajes que no le importan a nadie y que no tienen nada que ver con el hilo.

Un buen fregado le iría genial, así el que quiera entrar en el hilo para saber sobre el tema precinto raccolta, que es de lo que trata el hilo, Hulio, no tendrá que perder el tiempo bajando con el navegador mientras cargan los mensajes.

3 Me gusta

Los juegos que compartan precinto, en la versión raccolta al ser una nueva tirada tendrá el cartucho actualizado a la última versión.

Así que habrá un modo de diferenciar un cartucho actualizado a uno que no lo esté, cosa que antes no se podía saber salvo que abrieras el juego

3 Me gusta