Precintados de Nintendo DS con tira roja

Muy buenas a todos. Este es el primer tema que creo en este foro. Me gustaría saber si hay alguna forma de saber qué juegos de Nintendo DS distribuidos por Nintendo llevaban tira roja y cuáles tira negra?

Por ejemplo, tengo la duda con Super Mario 64 DS. He visto en wallapop que venden uno Pal Esp con precinto tira negra. ¿Es eso posible? ¿Puede ser que ese juego, al ser Mario 64 DS Multi 3, sea italiano o francés?

Un saludo y gracias a todos :relaxed:

Lleva cuidado no sea uno de estos.

3 Me gusta

Veo que llevas poco tiempo por el foro, te recomendaría buscar normativa y echarle un ojo a las normas del foro, para evitar posibles malentendidos en el futuro. También sería procedente que pasaras por el hilo de presentaciones, tan fácil como buscar presentaciones, y nos cuentes sobre tu afición por los juegos y tus intereses actuales…

¿He hecho algo mal?

Tampoco es que hayas hecho algo mal, simplemente he visto que no te habías presentado, teniendo tres mensajes y como según la normativa es obligatorio presentarse, me ha parecido oportuno comentártelo. He aprovechado y te he indicado cómo ver la normativa, que nunca está de más echarle un ojo para evitar errores en un futuro.

Sin más.

3 Me gusta