Pratos Combinados: La mejor serie de la TVG?

Café sen Café (café con mondas de patacas), bocata de jamón pero en vez de tener jamón de verdad unas fotocopias en papel de jamón… Isto é un escándalo, Pereira!

Este programa de la TVG era lo mejor, anda que no me he reído yo con las paridas de Ernesto Chao (Miro Pereira), que en paz descanse, en sus andaduras por el Bar Suizo :joy: :joy:

Si queréis aprender gallego os recomiendo esta serie, en ella se recogen las palabras más exquisitas de nuestro retranqueiro vocabulario: Furabolos! Paspán! Abogado da Silveira! Me cagho no butano!

Esta serie forma parte de nuestra cultura gallega, estoy convencido de que muchos de vosotros de los que sois gallegos la habéis visto también! :wink:

8 Me gusta

La mejor no, pero vaya risas que me echaba con mi padre viéndola todas las semanas.

Pese a que los guiones eran flojos los personajes eran tán carismáticos que compensaban sus otras carencias.

Unhas nécoras cuñado!!! Cagho no mundo!!!

1 me gusta

Ímonos forrar cuñado!

3 Me gusta

padre casares no se le queda muy atrás a esa jajaja,pero esa o el era visto son mis favoritas

1 me gusta

Mejor no sé, pero la más legendaria sin duda. Morris tenía un piso en el edificio donde yo vivía por aquel entonces. Le veía más veces en el portal que en la tele.

3 Me gusta

Coño! Morris vive en el edificio de mis padres, eres de vigo? Al final somos vecinos… verás jajajaja

3 Me gusta

Era visto tiene mucho nivel, tanto de actores como de guión.

1 me gusta

Me recuerda mucho a mi abuela, que le encantaba. Le hacía mucha gracia cuando Miro le decía “cala, mona!” al personaje de Morris, así que es una frase que adopté y aún uso todo el tiempo con la gente de confianza :joy:

1 me gusta

No, no, éste estaba en Coruña. Debe tener pisos francos por media Galicia.

2 Me gusta

Os imagináis un GTA Pratos Combinados con Miro Pereira de protagonista, y cuando superas una misión suena la cancioncita de la serie? :joy::joy:

Yo lo pillaba de salida

Lo era, la tengo enterita en el PC XD

2 Me gusta

Era super divertida, si se “busca” un poco se puede encontrar para descargar y volver a disfrutar.

1 me gusta