Power Base Mini FM para Master System

No sé si alguno de vosotros ha conseguido algún adaptador de estos para poder jugar en Mega Drive a los juegos de Máster System PERO CON SONIDO FM de algunos juegos de Máster System.

El caso es que andaba detrás de un adaptador de estos y en la página de Castlemaniagames.com parece ser que los venden con preorder.

Estos adaptadores llevan el dichoso chip Yamaha que al parecer ya casi son imposibles de conseguir.

Alguien ha comprado algo en esta página? Son de fiar?

A mi este adaptador me parece algo interesantísimo para poder disfrutar de los juegos de Máster System como se diseñaron en su origen, para ser escuchados en FM ( no todos, esos sí).

CastleMania Games: Thanks for subscribing! Here’s your coupon for 10% off: N2AABYIM Shop here: Not just a modern and retro video game store

No puedo buscarlo ahora pero creo que venden en aliexpress, no sé si será el mismo.

Hostia, pues cuando puedas pásame el enlace! Gracias.

Lo acabo de buscar pero no lo encuentro, juraría que lo puse en mi lista de favoritos, pero no. Si alguien lo tiene que lo ponga por aquí que me interesa.

Ojo que los juegos suenan mejor, pero no como los recordamos. En mi caso a los que jugué me “suenan mejor” sin FM.

Hombre, el cambio es notable. Me recuerda a los juegos en los primeros PC, sin tarjeta de sonido y con las primeras sound blaster… trempabas con ese nuevo sonido