Posters y telas

Estaba intentando colocar el mapa de la edición coleccionista de Dark Souls 3 sobre una madera y ha pasado por varios procesos que veo que han dañado 4 deditos de la parte de atrás, incluyendo una especie de cola invisible que creía que no dañaría nada y al final las 4 gotas parecen súper glue, lo último fue supertite que es esta masilla azul de los chinos.

¿Vosotros tenéis algún proceso para posters y demás que no sea muy perjudicial? A mi incluso con lo que me han recomendado se me acaban cascando al retirarlos.

Al final fui a por un marco y ya le quitaré los “restitos” de atrás, de esto seguro que sabe @ivanufo que es un manitas.

Eso te iba va a decir, compra un marco con cristal xD

1 me gusta

Sí, pero ya pregunto por medios para poner posters en general que seguro que sabéis más que yo. Lo único que sé es que odio tener gotele.

Es el gotelé la lacra del coleccionismo? XD la verdad es que yo nunca he sido de pósters, sé que la gente en los 80 y 90 usaba de todo, celo, chinchetas o la masilla esa azul o gris que era como un chicle xD

Lo del gotele yo no lo veo debatible como lo de las repros, mis paredes me recuerdan a mi época de acne pero a lo bestia.

Espero no ofender a ningún amanete del gotele pero yo creo que sí, es la lacra del coleccionismo y peor que cualquier repro a no ser que esta última también tenga gotele en el plástico.

Sobre la masilla azul echando poca en cualquier póster luego no la sé quitar.

Buenas.
Yo pille una “rueda de la vida budista” cuando fuí a China hace unos cuantos años y lo que hice fue encargar un marco con cristal mate a medida, lo puse sobre el cristal, aprete bien con la tabla trasera y quedó perfecto. Lleva así ya mucho tiempo.

2 Me gusta