Pósters de Sonic en los cartuchos de MegaDrive

Hola.

Existe un póster de Sonic y otro de Sonic Spinball. Alguien recuerda si dichos pósters venían en sus respectivos juegos de MegaDrive o venían en algún otro juego? Había otros pósters de Sonic?

Saludos.

1 me gusta

El primero creo que solo venía en el Sonic. En el 1 y creo que hasta en el 2. Ya no recuerdo :thinking:

1 me gusta

Me da curiosidad saber donde venía ese póster del Sonic Spinball. He estado mirando y en el juego no parece ser… al menos no he encontrado ninguno de eBay que lo incluya.

1 me gusta

Hola amigo!!! Estamos todos igual … El místerio del póster una abrazo :wave::wave:pero he leído en algún sitio que si venía con el juego Juego sega megadrive mega drive: sonic spinball - Vendido en Venta Directa - 107459371

El del sonic 3 en el número 12 de todosega

El del Spinball si que venía con el juego.

El de Sonic 1, venía en varios juegos.

El de Sonic 2, me suena que también venía uno con el juego, pero no estoy seguro.

De Sonic 3, también venía uno con el juego, más una camiseta, pero tenías que hacer la reserva del juego. Que yo recuerde, este fue el primer juego que te proponían que lo reservarás.

La camiseta de Sonic 3 la tuve yo, efectivamente te la daban en Centro Mail al reservar el juego, que por cierto costaba de inicio 12.900 ptas.
Pero claro, en su momento me ponía esa camiseta como cualquier otra y al tiempo como es lógico se estropeó y mi madre la uso como trapos para limpiar la casa. :sweat_smile:

1 me gusta

Pues nada, ahora tengo la necesidad de comprar el póster del Spinball para completar el juego.

1 me gusta

Siempre usé la camiseta para estar por casa. Literalmente me llegaba hasta los pies.
Un juego para “niños”, y te ponen una camiseta XL

También tubo el mismo fin que la tuya…

1 me gusta

yo tuve el primer poster de sonic…
a mi me regalaron la megadrive ya en fase “tardia” creo que fue 1993…que aun conservo
era la pack mega accion y abri la caja y estaban los juegos y ese poster

Repasando…vaya ganga pillé!

Mirar el precio, comprado hace 16 meses.

Esta como nuevo e incluye poster. Tardare un par de semanas, pero ya posteare una imagen.

A mi en Sonic me vino el de Super Mónaco GP cuyo precio en El Corte Inglés me costó 6.990 pesetas.
En Sonic 2 el de Sonic The Hedgegog. A 7.490 pesetas en Canadian.
En Sonic 3 el de Eternal Champions. A 12.490 en Bunny.

Ahora, me da la impresión de no haber cambiado nunca un solo poster de cualquier juego hacia otro, pero vamos, asegurarlo al completo no sabría deciros.

Eso si, me ha costado un tanto y yendo con tiento para no provocar arruga o marca alguna al estar durante décadas sin desplegar.

Muy buenas. Por si le sirve de ayuda a alguien, he encontrado el póster de Sonic Spinball en mi Subterrania (el que me compré nuevo en los 90) No puedo asegurar al 100% que viniese con el juego, pero nunca tuve el Sonic Spinball y el póster se encuentra en perfecto estado (como si nunca lo hubiese abierto)

El otro día compré una unidad de Sonic 1 y venía con ese póster que sale ahí

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

1 me gusta

Muchas gracias ¡allá voy!

1 me gusta

Los poster y sega… yo creo que hacian lo que les daba la gana a lo loco, no solo n hay registros sino que hay diferencias en función del momento o pais. Yo tengo un moton de poster intento meter cada uno en su juego, pero con esta locura creo franquisteins y me gusta :b

El poster de sonic de la primera jmagen lo daban con el sonic 2 de master system. Una unidad del juego completa deberia venir con este poster